2 Mar 2016 05:47 PM

Amenazan a sindicalistas en Barranquilla con una cabeza de perro

Por tercera vez en menos de 15 días, este grupo sindical ha recibido amenazas de muerte.
Las autoridades de Barranquilla investigan la procedencia de una caja en donde estaba la cabeza decapitada de un perro y un panfleto amenazante que decía: “así van a morir perros”.
 
Dicha caja fue dejada en la puerta de la sede de la Asociación Nacional Sindical de Trabajadores y Servidores Públicos de Salud, Anthoc, en el Atlántico. 
 
En el mensaje, desconocidos declaran objetivo a Héctor Alvis, Heriberto Tovar, Alberto Márquez, Osiris Fernandez, Juan de la Torre, Esquide Sandoval, Víctor Dirruyeiro y Napoleón Nugo, todos ellos, altos directivos del gremio sindical. 
 
Esta es la segunda vez que se registran este tipo de intimidaciones a los grupos sindicalistas de Barranquilla, razón por la cual, el grupo de inteligencia de la Policía Nacional, analiza material videográfico para determinar quiénes podrían ser los responsables de este hecho. 
 
De inmediato, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa convocó a un consejo de seguridad a los sindicalistas para evaluar las medidas a adoptar para redoblarles la seguridad.
 
 
Fuente
Sistema Integrado Digital