Presidente del Concejo de Santa Marta
santamartaaldia.co
28 Sep 2019 08:46 PM

Amenazan de muerte al presidente del Concejo de Santa Marta

El presidente del Concejo de Santa Marta, Jaime Linero, denunció amenazas en su contra.
Nixon
Carvajal Rincón
@nixonucarvajalr

El presidente del Concejo Distrital de Santa Marta, Jaime Linero Ladino, denunció ante las autoridades que fue víctima de una amenaza de muerte por parte de un sujeto quien lo intimidó directamente, en hechos acontecidos en las últimas horas.

De acuerdo al presidente de la Corporación, un hombre desconocido lo abordó mientras se encontraba departiendo con un grupo de amigos en un establecimiento de comidas ubicado en el sector de Los Cocos y posteriormente lo intimidó.

Lea aquí: Candidato de Cambio Radical y La U, ¿con más de 70 investigaciones en curso?

El sujeto se le acercó y lo amenazó directamente, advirtiéndole que le hace un seguimiento.

“Me encontraba almorzando con unos amigos y familiares, cuando de repente apareció el sujeto de piel morena, se dirigió a mí y de inmediato me intimidó, me dijo que me cuidara, que yo tenía las horas contadas y que me mandaría a matar. Igualmente dijo que conocía todos mis movimientos y me tenía monitoreado”, afirmó el concejal Jaime Linero.

El concejal en medio de la angustia por el incidente, luego de la intimidación, interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Nación.

El cabildante expresó su preocupación por el hecho acontecido, por lo cual le pidió a las autoridades que adelanten la investigación del caso para esclarecer quién está detrás de la amenaza.

Lea además: Con flores y balas amenazan a candidato en Meta

El miembro de la corporación municipal, quien aspira a repetir curul, aseguró igualmente que se tienen los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento y de otros locales, en donde se puede observar el movimiento del hombre que lo intimidó.

Unidades de Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la división judicial Sijín, iniciaron las indagaciones para ubicar al responsable del hecho, así mismo activaron el plan de acompañamiento al concejal para garantizar su seguridad.