Amenazan con parquear 2.000 taxis en vivienda de 'El Pibe' en Santa Marta

pibe_1477570178.jpg
Carlos Valderrama / Foto tomada del video tomado de YouTube

El gremio de los taxistas se encuentra molesto por la campaña publicitaria en la que aparece 'El Pibe' usando Uber.

Una campaña publicitaria en la que Carlos 'El Pibe' Valderrama recomienda usar el servicio de Uber, ha desatado el inconformismo y el rechazo entre el gremio de taxistas, especialmente en la Costa Atlántica.

Voceros del gremio de los taxistas han manifestado que planean colocar una demanda en contra del excapitán de la Selección Colombia, por apoyar lo que consideran, un transporte ilegal.

Sin embargo, los taxistas de Santa Marta han decidido ir más allá y, motivados por la molestia a raíz de la campaña publicitaria, amenazaron con "parquear" en la casa 'El Pibe', en esa ciudad, cerca de 2.000 taxis y hacerse sentir a través del ruidos de sus bocinas.

terremoto

Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.
Ayudas desde Vive Claro.



Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.