Amenazan con parquear 2.000 taxis en vivienda de 'El Pibe' en Santa Marta

pibe_1477570178.jpg
Carlos Valderrama / Foto tomada del video tomado de YouTube

El gremio de los taxistas se encuentra molesto por la campaña publicitaria en la que aparece 'El Pibe' usando Uber.

Una campaña publicitaria en la que Carlos 'El Pibe' Valderrama recomienda usar el servicio de Uber, ha desatado el inconformismo y el rechazo entre el gremio de taxistas, especialmente en la Costa Atlántica.

Voceros del gremio de los taxistas han manifestado que planean colocar una demanda en contra del excapitán de la Selección Colombia, por apoyar lo que consideran, un transporte ilegal.

Sin embargo, los taxistas de Santa Marta han decidido ir más allá y, motivados por la molestia a raíz de la campaña publicitaria, amenazaron con "parquear" en la casa 'El Pibe', en esa ciudad, cerca de 2.000 taxis y hacerse sentir a través del ruidos de sus bocinas.

Menores

Colegio de Ibagué se pronuncia tras el fallecimiento de una niña de 6 años tras fuerte dolor de cabeza

La menor llegó sin signos vitales al centro asistencial tras desmayarse en las instalaciones de la institución.
Comunicado Oficial | Pronunciamiento Colegio | Sagrados Corazones | Febrero 2026



La acumulación de grasa en los buitrones, una de las posibles causas del incendio en 'Gran parrilla boyacense'

Un incendio en Gran Parrilla Boyacense, en Barrios Unidos, obligó a evacuar a 90 personas. No hubo heridos y las causas están en investigación.

Latam suspendió vuelo Bogotá - San Andrés por incidente con un helicóptero de la FAC

Ninguno de los ocupantes resultó lesionado ni presentó afectaciones de salud.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa