Amazon
Amazon
AFP
21 Jul 2021 09:42 AM

Amazon abre 1.600 empleos en Colombia y ofrece opción de teletrabajo

La marca indicó que ofrece salarios competitivos y un paquete completo de beneficios adicionales a ley.
Cristian
Cristian
Serrano

Amazon anunció que planea crear más de 1,600 nuevos puestos de trabajo presenciales y virtuales en Colombia. El plan de la multinacional es que estos nuevos colaboradores ingresen como un refuerzo en el servicio que la marca ofrece a sus clientes alrededor del mundo en idioma inglés, portugués y español, así como el servicio 24/7 para países en Norteamérica, América del Sur y Europa.

Mire además: Multinacional de EE.UU. ofrece 1.500 puestos de trabajo para jóvenes sin experiencia

De acuerdo con Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente de Amazon para América Latina, las labores para crear un centro de Servicio al Cliente en Colombia iniciaron en 2018 con 500 empleados, y hoy en día la marca cuenta con más de 2,500 colaboradores especializados que ofrecen un servicio con los estándares de la marca.

La empresa también precisó que  vacantes de empleo presenciales estarán ubicadas en su sede principal en Bogotá y los puestos virtuales se ofrecerán en las ciudades Bogotá, Cali, Medellín, Santa Marta, Cartagena, Tunja, Barranquilla y Bucaramanga.

¿Para qué cargos es la oferta de trabajo ?

Amazon aclaró que la marca está en búsqueda de personas que se puedan convertir en agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo de varios niveles y gerentes de operaciones.

¿Cuál es el salario promedio?

La marca indicó que ofrece salarios competitivos y un paquete completo de beneficios adicionales a ley, que incluyen seguro médico y odontológico privado desde el primer día. La compañía también ofrece licencias de maternidad y paternidad extendidas; así como un ambiente laboral con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Tenga en cuenta que Amazon está ubicado en el parque empresarial Connecta en Bogotá y también opera un centro de Servicio al Cliente Virtual (VCS), por lo tanto los trabajadores tienen la flexibilidad de trabajar desde sus hogares.

¿Cómo aplicar a la convocatoria?

Los interesados en pueden aplicar en www.amazon.jobs/colombia, en la plataforma aparecerá un listado con todas las vacantes que Amazon está ofreciendo para trabajadores en Colombia. Basta con seleccionar la oferta que sea del interés del aspirante e ingresar a ella, luego tendrá cumplir los pasos que allí se indican.