alvarouribeandresfariasrefarchivocolprensalafm1.jpg
Colprensa (Archivo).
9 Ene 2017 07:13 AM

Álvaro Uribe dice que Andrés Felipe Arias "no se ha robado ni un peso"

Álvaro Uribe asegura que el tratado de extradición con EE.UU no existe, sino que es una estrategia de persecución política del presidente Juan Manuel Santos contra el exministro de Agricultura.
La
Fm

El líder del Centro Democrático aseguró que el gobierno Santos había dicho en el pasado que no existía tratado de extradición con los EE.UU; "el Gobierno Santos dijo que no había tratado con EE.UU. para justificar el envío de Walid Makled, el narcotraficante venezolano aliado de Chávez para complacer a las Farc, hoy dice que si, todo lo contrario de lo que había dicho, para perseguir a Arias".

Uribe afirma que el ex-ministro Andrés Felipe Arias no robó durante el programa de Agro Ingreso Seguro; "Arias no robó, Agro Ingreso Seguro le sirvió a más de 380.000 agricultores, Arias como mis compañeros que están en la cárcel no se han robado ni un peso, son perseguidos políticos".

De otra parte, el jefe negociador de las Farc, Iván Márquez, cuestionó las afirmaciones del ex-presidente; "doctor Uribe, ¿entonces Agro Ingreso Seguro no fue un robo?".