Altas cortes entregaron listado de opcionados para cargo a Registrador

Las tres altas cortes entregaron oficialmente los nombres de los aspirantes elegidos para ser entrevistados con el fin de ocupar el cargo de Registrador Nacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras sacar de la puja a tres exmagistrados, el listado que se publicó es de 22 aspirantes los cuales serán escuchados el próximo 26 de octubre por la Corte Suprema, el Consejo de Estado y la Corte Constitucional.

Entre los clasificados se encuentra el exmagistrado Guillermo Francisco Reyes, señalado por plagio de su tesis doctoral y millonarios contratos con la alcaldia de Itagui.

Estos son los clasificados:

Ricardo Edmundo Schembri Carrasquilla

Guillermo Francisco Reyes González

Fernando Humberto Mayorga García

Fridole Ballen Duque

Antonio José Lizarazo Ocampo

David Alberto Roll Vélez

Jaime Araújo Rentería

Juan Carlos Gaundo Vacha

Édgar Augusto Arana Monto

Iván López Dávila

Efraín Rojas Doncel

Rosa Isabel Rojas Romero

María Margarita Bueno González

Eduardo Gonzalez Montoya

Elsa Gladys Cifuentes Aranzu

Roberto Vega Barrera

Mario Trujillo Hernández

Romeo Edinson Pérez Ortiz

Rafael Enrique Manjarrés Mendoza

Caroline Deyanira Urrego Moreno

Martha Elvira Ciodaro Gómez

Óscar Castrillon León

Superintendencia de Notariado y Registro

Notarías en Colombia podrían suspender la atención: estas son las afectadas

Cerca de 500 notarías subsidiadas estarían en riesgo de cierre por dificultades financieras y retrasos en los giros de recursos.
Notarias en Colombia



Protestas en el centro de Bogotá terminaron en enfrentamientos entre el ESMAD y encapuchados

Algunos ciudadanos aseguraron que hubo gases lacrimógenos en el Parque de los Periodistas debido a los enfrentamientos entre algunos encapuchados y el ESMAD.

Corte pone plazo de 30 días al Gobierno para justificar el aplazamiento de la reforma pensional

La Corte Constitucional pidió al Gobierno Nacional justificar por qué busca aplazar un año la entrada en vigencia de la reforma pensional.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia