Alonso Salazar desmintió que vaya a renunciar a su candidatura para la Alcaldía de Medellín

Actualmente quedan cinco aspirantes a la Alcaldía de Medellín: Juan Carlos Velez, Gabriel Jaime Rico, Federico Gutierrez, Alonso Salazar y Hector Hoyos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El aspirante de la Alianza Verde y la ASI para la Alcaldía de Medellín, Alonso Salazar, desmintió los rumores que se tejían frente a una posible renuncia para aliarse con el candidato del movimiento Creemos, Federico Gutiérrez.

Salazar se disculpó por no asistir al último debate que organizó un medio de comunicación regional, y que generó los rumores sobre su declinación.

Finalmente el aspirante afirmó que para el próximo encuentro ya tiene una pregunta formulada para Juan Carlos Vélez, quien puntea en las encuestas, respecto al apoyo que recibe de Álvaro Villegas de la constructora CDO.




Caso María Camila Potosí: ¿quiénes son los cinco capturados por el crimen?

La Fiscalía informó el hallazgo, en una zona boscosa de Cali, de restos humanos que corresponderían a la bebé de María Camila Potosí.

Ubican e inmovilizan vehículo en el que intentaron cruzar puente peatonal de la calle 26 en Bogotá

Las autoridades siguen buscando al conductor del automotor, quien registra multas por más de 35 millones de pesos.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda