13 Oct 2016 02:52 PM

Almagro: la no implementación de los acuerdos deja en vulnerabilidad al pueblo

El secretario General de la OEA indicó que es importante la felicidad política de todos, pero es más importante la paz.
El miembro de la Organización de Estados Americanos, quien se reunió con el presidente Juan Manuel Santos y los negociadores de paz  del Gobierno Nacional, indicó que es urgente que a la mayor brevedad posible sean ajustados los acuerdos. 
 
"Hemos urgido a que los acuerdos sean ajustados a la brevedad de la manera más urgente posible. Creo que es muy importante no perder este momento que tiene la paz hoy en el país. Es muy importante esta apertura al diálogo y que el diálogo sea inclusivo con participantes del sistema político de los sectores sociales. Creemos es importante la felicidad política de todos, pero más importante es la paz." 
 
Así mismo, Almagro dijo que todos los políticos tienen un papel y un compromiso de conseguir una solución pronta y así resolver el impase de la implementación. 
 
Almagro aseguró que de no implementarse pronto los acuerdos, eso pone en situación de vulnerabilidad al pueblo y a la gente. 
 
“La no implementación rápida de los acuerdos nos pone en situación de vulnerabilidad, al pueblo y a la gente también la pone en situación de vulnerabilidad y este es un compromiso de todo el sistema político colombiano de lograr una solución pronta para que esto pueda ser solucionado".  
Fuente
Sistema Integrado Digital