Aliste su paladar para el Fritanga Fest, que está de regreso a Bogotá

En esta segunda versión se busca generar cerca de 600 empleos en sus cinco días de duración.
Fritanga
¡Llegó el Fritanga Fest! Este festival está de regreso a Bogotá Crédito: Pixabay

El Instituto para la Economía Social con este festival espera la venta de 90 mil cajas de fritanga y la compra de productos a campesinos de la región cundiboyacense, lo que contribuirá a la reactivación de la agricultura y la ganadería, siendo estos, sectores más afectados por la pandemia.

El IPES realizó la apertura de la segunda versión del Fritanga Fest, este 11 de agosto a las 12:30 p.m. en la Plaza Distrital de Mercado La Concordia.

Además, Libardo Asprilla, agregó "en esta segunda versión, se han sumado grandes patrocinadores. Lo que permite generar interacción de toda la cadena gastronómica. Con este festival aportamos a la reactivación económica de Bogotá”.

Fritanga
¡Llegó el Fritanga Fest! Este festival está de regreso a BogotáCrédito: Pixabay

Unificación de la cultura de la capital

Durante los días del festival, tres tiquetes dorados serán colocados aleatoriamente en las cajas de fritanga, quienes los encuentren, ganarán un recorrido turístico por las Plazas Distritales de Mercado, patrimonio vivo de la ciudad.

Además, de la gastronomía, las plazas también habrá oferta cultural y con productos de mercado a bajo precio.

¡A comer fritanga!

El Fritanga Fest busca generar cerca de 600 empleos en sus cinco días de duración, cuenta con 46 establecimientos de comida, 32 de las plazas de mercado y 14 restaurantes privados ubicados en las localidades de:

  • KENNEDY
  • LA CANDELARIA
  • PUENTE ARANDA
  • BARRIOS UNIDOS
  • ENGATIVÁ
  • FONTIBÓN
  • MÁRTIRES
  • SANTA FE
  • ANTONIO NARIÑO
  • SAN CRITÓBAL
  • TUNJUELITO
  • USAQUÉN
  • SUBA
  • RAFAEL URIBE URIBE

Durante estos cinco días los capitalinos podrán deleitar su paladar con el mejor plato típico de Colombia por tan solo $10.000 la porción personal y $30.000 la versión familiar.

Bogotá busca reactivar su economía

Libardo Asprilla, director general del Instituto para la Economía Social indicó que “en el año 2020, se realizó la primera temporada que generó ventas por más de 200 millones de pesos entre los participantes y más de 40.000 personas que nos visitaron.

Emilio Tapia

Emilio Tapia responde al Gobierno Petro y niega estar tras licitaciones en el Estado

Asegura que su nombre está siendo suplantado y que puso en conocimiento de la Fiscalía una denuncia por estos hechos.
La Comisión de Disciplina Judicial compulsó copias para que inicie una nueva investigación contra la juez primera de ejecución de penas Barranquilla, Claribel Fernández Castellón.



Casos en los que se puede despedir a un trabajador con estabilidad laboral reforzada

La autorización del Ministerio de Trabajo es clave: sin este paso, el despido puede ser considerado inválido y discriminatorio.

Rescatan dos ocelotes en Jamundí, Valle: eran comercializados en redes sociales

En medio del operativo una mujer fue capturada y posteriormente judicializada por delitos relacionados con tráfico de fauna silvestre.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.