Alias Popeye habría sido víctima de atraco en Medellín

Las autoridades están investigando la veracidad de las denuncias.
aliaspopeyelafm.jpg
La mayor parte de las propiedades de ‘Popeye’ estaban ubicadas en el sector exclusivo del Poblado en Medellín - Archivo AFP

La Sijín de la Policía investiga un presunto hurto contra Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, quien denunció haber sido víctima de dos hombres que se movilizaban en motocicleta y le hurtaron varias pertenencias en el barrio El Poblado, sur de la ciudad.

El presunto atraco contra el exjefe de sicarios del Cartel de Medellín, habría ocurrido cerca a un reconocido centro comercial, en donde los asaltantes lo habrían despojado de un celular, una manilla de oro y unas gafas de alta gama.

Por su parte, el comandante operativo de la Policía Metropolitana, Coronel José Contreras, explicó que están investigando la veracidad de de la denuncia.

"Tenemos que ser muy cuidadoso con esta información, estamos mirando con la Fiscalía la veracidad de esas denuncias y si es del caso los presuntos responsables", afirmó el oficial.

A través de sus redes sociales, alias Popeye arremetió contra el mandatario local Federico Gutiérrez, al asegurar que "sos el alcalde de Medellín la más robada. Amo Medellín pero no tenemos alcalde".

El presunto atraco contra "Popeye" ocurre justo cuando los casos de fleteo están disparados en la ciudad. La situación es tal, que 14 presuntos asaltantes han sido asesinados por la comunidad en lo que va corrido del año.

Sergio Fajardo

Sergio Fajardo regresó a la comuna 13 de Medellín en su cierre de campaña por Antioquia

El candidato presidencial recorrió la comuna 13 y defendió las transformaciones sociales impulsadas durante su alcaldía.
Sergio Fajardo en su cierre de campaña presidencial



Enfrentamientos entre ELN y Ejército en zona rural de Tibú; autoridades desactivaron campos minados

En la última semana, el Ejército ha destruido cuatro artefactos explosivos y 10 medios de lanzamientos de granadas en Norte de Santander.

Operativo en pagadiarios del centro de Bogotá deja siete capturados y miles de dosis de droga incautadas

Registros en hospedajes del centro de la capital permitieron hallar dinero, armas y sustancias ilícitas ocultas en cuartos y objetos durante allanamientos.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza