Alias Popeye habría sido víctima de atraco en Medellín

Las autoridades están investigando la veracidad de las denuncias.
aliaspopeyelafm.jpg
La mayor parte de las propiedades de ‘Popeye’ estaban ubicadas en el sector exclusivo del Poblado en Medellín - Archivo AFP

La Sijín de la Policía investiga un presunto hurto contra Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, quien denunció haber sido víctima de dos hombres que se movilizaban en motocicleta y le hurtaron varias pertenencias en el barrio El Poblado, sur de la ciudad.

El presunto atraco contra el exjefe de sicarios del Cartel de Medellín, habría ocurrido cerca a un reconocido centro comercial, en donde los asaltantes lo habrían despojado de un celular, una manilla de oro y unas gafas de alta gama.

Por su parte, el comandante operativo de la Policía Metropolitana, Coronel José Contreras, explicó que están investigando la veracidad de de la denuncia.

"Tenemos que ser muy cuidadoso con esta información, estamos mirando con la Fiscalía la veracidad de esas denuncias y si es del caso los presuntos responsables", afirmó el oficial.

A través de sus redes sociales, alias Popeye arremetió contra el mandatario local Federico Gutiérrez, al asegurar que "sos el alcalde de Medellín la más robada. Amo Medellín pero no tenemos alcalde".

El presunto atraco contra "Popeye" ocurre justo cuando los casos de fleteo están disparados en la ciudad. La situación es tal, que 14 presuntos asaltantes han sido asesinados por la comunidad en lo que va corrido del año.

Inseguridad

Estudiante de 19 años fue asesinado en estación de TransMilenio en Bogotá

Fredy Santiago Guzmán Cárdenas, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Corporación UniMinuto, quien fue apuñalado en la estación de Transmilenio que hay cerca a esa universidad.
Operativo en Transmilenio.



Capturan en Asia a infante de Marina por el asesinato de antioqueña hallada en un congelador en EE.UU.

David Varela, de origen colombiano y reservista de la Marina estadounidense, es el principal sospechoso del homicidio de Lina María Guerra.

MinDefensa activa junta de inteligencia extraordinaria por amenazas contra Iván Cepeda, pedirá ayuda de EE.UU.

El pronunciamiento del ministro se registró en un consejo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Baranoa, Atlántico.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero