Alias Popeye habría sido víctima de atraco en Medellín

Las autoridades están investigando la veracidad de las denuncias.
aliaspopeyelafm.jpg
La mayor parte de las propiedades de ‘Popeye’ estaban ubicadas en el sector exclusivo del Poblado en Medellín - Archivo AFP

La Sijín de la Policía investiga un presunto hurto contra Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, quien denunció haber sido víctima de dos hombres que se movilizaban en motocicleta y le hurtaron varias pertenencias en el barrio El Poblado, sur de la ciudad.

El presunto atraco contra el exjefe de sicarios del Cartel de Medellín, habría ocurrido cerca a un reconocido centro comercial, en donde los asaltantes lo habrían despojado de un celular, una manilla de oro y unas gafas de alta gama.

Por su parte, el comandante operativo de la Policía Metropolitana, Coronel José Contreras, explicó que están investigando la veracidad de de la denuncia.

"Tenemos que ser muy cuidadoso con esta información, estamos mirando con la Fiscalía la veracidad de esas denuncias y si es del caso los presuntos responsables", afirmó el oficial.

A través de sus redes sociales, alias Popeye arremetió contra el mandatario local Federico Gutiérrez, al asegurar que "sos el alcalde de Medellín la más robada. Amo Medellín pero no tenemos alcalde".

El presunto atraco contra "Popeye" ocurre justo cuando los casos de fleteo están disparados en la ciudad. La situación es tal, que 14 presuntos asaltantes han sido asesinados por la comunidad en lo que va corrido del año.

Homicidios

Homicidio de Gustavo Aponte: envían a la cárcel a pieza clave del plan criminal

Se trata de alias Bambam quien participó en la planeación, seguimiento y logística del crimen del empresario y su escolta.
La Policía capturó el 2 de septiembre a alias 'Bambam', una pieza clave del crimen de Gustavo Aponte, asesinado por error frente a un gimnasio en Bogotá.



Fiscalía imputó a 'Mocho Olmedo' cabecilla de las disidencias por reclutamiento masivo de menores

Alias Mocho Olmedo está a la espera de ser extraditado a los Estados Unidos e hizo parte de los disidentes que participaron de los fallidos diálogos de la paz total del Gobierno Petro.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.