Alias Popeye habría sido víctima de atraco en Medellín

Las autoridades están investigando la veracidad de las denuncias.
aliaspopeyelafm.jpg
La mayor parte de las propiedades de ‘Popeye’ estaban ubicadas en el sector exclusivo del Poblado en Medellín - Archivo AFP

La Sijín de la Policía investiga un presunto hurto contra Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, quien denunció haber sido víctima de dos hombres que se movilizaban en motocicleta y le hurtaron varias pertenencias en el barrio El Poblado, sur de la ciudad.

El presunto atraco contra el exjefe de sicarios del Cartel de Medellín, habría ocurrido cerca a un reconocido centro comercial, en donde los asaltantes lo habrían despojado de un celular, una manilla de oro y unas gafas de alta gama.

Por su parte, el comandante operativo de la Policía Metropolitana, Coronel José Contreras, explicó que están investigando la veracidad de de la denuncia.

"Tenemos que ser muy cuidadoso con esta información, estamos mirando con la Fiscalía la veracidad de esas denuncias y si es del caso los presuntos responsables", afirmó el oficial.

A través de sus redes sociales, alias Popeye arremetió contra el mandatario local Federico Gutiérrez, al asegurar que "sos el alcalde de Medellín la más robada. Amo Medellín pero no tenemos alcalde".

El presunto atraco contra "Popeye" ocurre justo cuando los casos de fleteo están disparados en la ciudad. La situación es tal, que 14 presuntos asaltantes han sido asesinados por la comunidad en lo que va corrido del año.

protesta

"No permitiremos violencia ni bloqueos": De La Espriella al Cric

El mandatario dijo que el derecho a la protesta estará garantizado, pero quienes bloqueen vías o perpetren actos vandálicos sentirán el peso de las autoridades y la ley.
Consejo de ministros.



Familia de patrullera fallecida en Barranquilla pide respuestas tras 17 meses de investigación

José Guerrero, padre de patrullera muerta, afirma que ha pasado por seis fiscales. El hombre no cree en la versión de suicidio.

Último parte médico anunció que la bebé de cinco meses maltradada, evoluciona positivamente en Medellín

La bebé de cinco meses que permanece hospitalizada en la Clínica Las Américas de Medellín, luego de presentar múltiples lesiones, evoluciona de manera positiva, según informó hace pocos minutos el secretario de Seguridad de Itagüí, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez. La menor continúa bajo atención médica y su estado sigue siendo objeto de seguimiento por parte de los profesionales de la salud.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19