Alias Popeye habría sido víctima de atraco en Medellín

Las autoridades están investigando la veracidad de las denuncias.
aliaspopeyelafm.jpg
La mayor parte de las propiedades de ‘Popeye’ estaban ubicadas en el sector exclusivo del Poblado en Medellín - Archivo AFP

La Sijín de la Policía investiga un presunto hurto contra Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, quien denunció haber sido víctima de dos hombres que se movilizaban en motocicleta y le hurtaron varias pertenencias en el barrio El Poblado, sur de la ciudad.

El presunto atraco contra el exjefe de sicarios del Cartel de Medellín, habría ocurrido cerca a un reconocido centro comercial, en donde los asaltantes lo habrían despojado de un celular, una manilla de oro y unas gafas de alta gama.

Por su parte, el comandante operativo de la Policía Metropolitana, Coronel José Contreras, explicó que están investigando la veracidad de de la denuncia.

"Tenemos que ser muy cuidadoso con esta información, estamos mirando con la Fiscalía la veracidad de esas denuncias y si es del caso los presuntos responsables", afirmó el oficial.

A través de sus redes sociales, alias Popeye arremetió contra el mandatario local Federico Gutiérrez, al asegurar que "sos el alcalde de Medellín la más robada. Amo Medellín pero no tenemos alcalde".

El presunto atraco contra "Popeye" ocurre justo cuando los casos de fleteo están disparados en la ciudad. La situación es tal, que 14 presuntos asaltantes han sido asesinados por la comunidad en lo que va corrido del año.

Bloqueos

Continúa el paro en la Troncal del Caribe: más de 80 vehículos siguen atrapados con decenas de turistas

Las autoridades negocian una salida humanitaria mientras persisten los bloqueos en esta arteria que conecta a Santa Marta con La Guajira.
Cierre de vías en la Troncal del Caribe



ELN liberó a los dos policías secuestrados desde hace un año en Arauca; una comisión humanitaria ya los recibió

Los uniformados fueron entregados a una comisión humanitaria y serán valorados por médicos especializados, para luego reencontrarse con sus familias.

Elecciones presidenciales: aumentó a 99 el número de municipios en riego de acciones violentas y constreñimiento

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, activó el PMU, faltando cinco días para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.