Algunos vuelos siguen retrasados en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

La Aeronáutica Civil afirmó que las condiciones meteorológicas mejoraron, pero que algunos vuelos seguirán con demoras
Viajeros en el aeropuerto El Dorado
Viajeros en el aeropuerto El Dorado tras caída de Microsoft. Crédito: Inaldo Pérez

Aeronáutica Civil informó que a pesar de que las condiciones meteorológicas mejoraron en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, se mantienen las demoras en algunos vuelos.

Por su parte, los equipos de trabajo de la entidad y los operadores de las diferentes aerolíneas trabajan en la normalización de las operaciones, para lograr minimizar las afectaciones a los usuarios.

Le puede interesar: Por las fuertes lluvias Aerovicil prevé retrasos en los vuelos del aeropuerto El Dorado de Bogotá

Asimismo, Aerocivil recomienda a todos los pasajeros estar en contacto con sus aerolíneas para conocer la situación de los itinerarios y saber cuáles regiones del país están afectadas por las lluvias.

Debido a las condiciones meteorológicas, la seguridad aérea se puede ver afectada. Por lo cual, es importante tomar medidas para evitar algún tipo de accidente.

Cabe recordar que el pasado 4 de noviembre se tuvo que cambiar la orientación de despegues y aterrizajes hacia el occidente de la ciudad, debido a las fuertes lluvias.

Lea también: Se encuentra cerrada la vía a San Vicente de Chucurí, en Santander, por deslizamiento de piedras

Por su parte, el Ideam recordó que para noviembre podrá haber precipitaciones en Colombia. Los mayores volúmenes son previstos en la región Caribe, región Andina y el norte de la Orinoquia.


Bogotá

Granizo y encharcamientos en Bogotá: fuertes lluvias en varias zonas este 9 de marzo

La Secretaría de Movilidad reportó que varios puntos del norte de Bogotá estuvieron afectados por la granizada.
Lluvias en Bogotá



“Hay gente que no puede votar por sus turnos”: Minjusticia plantea voto en sitios de trabajo y unidades móviles de la Registraduría

También, se refirió a las garantías que se tienen para que las personas privadas de la libertad puedan ejercer su derecho a votar.

Elecciones en Colombia: Descuentos y beneficios por haber votado este 8 de marzo

Con este comprobante, se puede acceder a varios beneficios y descuentos, los cuales pueden utilizarse en diferentes trámites y procesos ante entidades públicas y privadas.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026