Alexis Viera, víctima de un asalto que le afectó la movilidad, publicó video del robo a su mujer

Andrea Fabiana Espel Ramos, esposa del deportista uruguayo radicado en Cali, también fue víctima de los ladrones.
alexisviera.jpg
Andrea Fabiana Espel Ramos cuando fue asaltada / Foto tomada del video

El video publicado por Alexis Viera en sus redes sociales permite ver la forma en que fue asaltada la esposa del exdeportista, Andrea Fabiana Espel Ramos, en días anteriores.

"Este es el video donde asaltan a mi Sra. Entre todos para ver si encontramos a esta persona. No hay que quedarse en el problema, hay que solucionar el problema. Nos tenemos que ayudar y cuidar entre todos", expresó el deportista retirado.

"Yo no voy a salir corriendo, me voy a quedar para aportar un granito de arena para buscarle la solución.Colombia y Cali es hermoso. Estas personas no manchan todo lo bueno de este país. Somos más los buenos...", expresó.

En 2015, Alexis Viera recibió un disparo que, en principio, le quitó la movilidad. El futbolista, quien atajaba en América de Cali, de a poco se fue recuperando y hoy en día se mueve por sí mismo y mantiene constante control médico tras su caso.

Las imágenes publicadas por Viera

Desacato

Alcalde de Medellín respalda incidente de desacato contra el Gobierno por la crisis de la salud

El mandatario destacó que el alto tribunal inició el proceso contra el ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas; el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo; el superintendente de Salud, Bernardo Camacho; así como otros responsables de entidades como Nueva EPS, ADRES, Savia Salud, Coosalud y EPS Sanitas.
Fachada de la Leon 13



Nelson Velásquez responde por concierto en cárcel de Itagüí y niega vínculos con estructuras criminales

Nelson Velásquez se pronunció tras su presentación en la cárcel de Itagüí y aclaró las condiciones del evento.

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

La senadora Andrea Padilla advierte retrasos en esterilización, traslocación de hipopótamos y cuestiona la eutanasia.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes