Alexis Viera, víctima de un asalto que le afectó la movilidad, publicó video del robo a su mujer

Andrea Fabiana Espel Ramos, esposa del deportista uruguayo radicado en Cali, también fue víctima de los ladrones.
alexisviera.jpg
Andrea Fabiana Espel Ramos cuando fue asaltada / Foto tomada del video

El video publicado por Alexis Viera en sus redes sociales permite ver la forma en que fue asaltada la esposa del exdeportista, Andrea Fabiana Espel Ramos, en días anteriores.

"Este es el video donde asaltan a mi Sra. Entre todos para ver si encontramos a esta persona. No hay que quedarse en el problema, hay que solucionar el problema. Nos tenemos que ayudar y cuidar entre todos", expresó el deportista retirado.

"Yo no voy a salir corriendo, me voy a quedar para aportar un granito de arena para buscarle la solución.Colombia y Cali es hermoso. Estas personas no manchan todo lo bueno de este país. Somos más los buenos...", expresó.

En 2015, Alexis Viera recibió un disparo que, en principio, le quitó la movilidad. El futbolista, quien atajaba en América de Cali, de a poco se fue recuperando y hoy en día se mueve por sí mismo y mantiene constante control médico tras su caso.

Las imágenes publicadas por Viera




"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata