Alexis Viera, víctima de un asalto que le afectó la movilidad, publicó video del robo a su mujer

Andrea Fabiana Espel Ramos, esposa del deportista uruguayo radicado en Cali, también fue víctima de los ladrones.
alexisviera.jpg
Andrea Fabiana Espel Ramos cuando fue asaltada / Foto tomada del video

El video publicado por Alexis Viera en sus redes sociales permite ver la forma en que fue asaltada la esposa del exdeportista, Andrea Fabiana Espel Ramos, en días anteriores.

"Este es el video donde asaltan a mi Sra. Entre todos para ver si encontramos a esta persona. No hay que quedarse en el problema, hay que solucionar el problema. Nos tenemos que ayudar y cuidar entre todos", expresó el deportista retirado.

"Yo no voy a salir corriendo, me voy a quedar para aportar un granito de arena para buscarle la solución.Colombia y Cali es hermoso. Estas personas no manchan todo lo bueno de este país. Somos más los buenos...", expresó.

En 2015, Alexis Viera recibió un disparo que, en principio, le quitó la movilidad. El futbolista, quien atajaba en América de Cali, de a poco se fue recuperando y hoy en día se mueve por sí mismo y mantiene constante control médico tras su caso.

Las imágenes publicadas por Viera

Elecciones en Colombia

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también desmintió los mensajes que han circulado en redes sociales sobre supuestos horarios especiales para votar.
La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.
Ver



¿Dónde ver los resultados de la segunda vuelta presidencial en tiempo real? Así podrá seguir el conteo este domingo

Los colombianos podrán conocer el avance del preconteo y los resultados de la segunda vuelta presidencial a través de diferentes plataformas informativas durante la jornada electoral.

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Abelardo y Cepeda ya votaron

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio