Alerta en Cali por hallazgo de cuerpos desmembrados

La comunidad dio aviso a las autoridades debido a los malos olores que inundaban la zona.
Los cuerpos son de un hombre y a una mujer de aproximadamente 20 o 25 años
Los cuerpos desmembrados fueron encontrados en la comuna 18, zona rural de Cali. Crédito: Foto tomada por la comunidad.

Los cuerpos de un hombre y una mujer, de entre 20 y 25 años de edad, fueron hallados en el sector de Las Palmas, en el barrio Alto Meléndez, zona rural de Cali.

Según informó la comunidad, que dio aviso a las autoridades, los cuerpos fueron descubiertos dentro de unos costales, en un río de la zona.

"El fuerte olor que se sentía en esa zona de asentamiento y la presencia de varios animales merodeando el lugar, alertó a la comunidad del sector, que fue hasta el río para saber qué era lo que pasaba", indicó el coronel Didier Estrada, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

El oficial señaló que "con la información de la ciudadanía, llegamos a un punto de este corregimiento, donde hallamos los cuerpos de un hombre y de una mujer dentro de un costal. Estamos recolectando elementos materiales probatorios que se puedan encontrar en la escena del crimen, para iniciar la investigación del caso".

Le puede interesar: Gimnasta caleño sigue en estado crítico luego de fuerte accidente

El coronel Estrada señaló que “se busca establecer las identidades de las víctimas y si este hecho tiene alguna relación con otros hechos de violencia registrados entre los meses de septiembre y lo que va de octubre en la zona de ladera de Cali”.

Hasta el momento, las autoridades investigan los móviles del crimen; sin embargo, entre las hipótesis que se maneja sobre este caso, están posibles retaliaciones entre bandas delincuenciales del sector.

La comunidad pidió mayor seguridad ante este hallazgo, que según ellos, llena de zozobra y temor a los habitantes de este sector de la capital del Valle del Cauca.

El pasado primero de septiembre, las autoridades de Cali fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo desmembrado, en la carrera 50 con calle 14c, en el barrio la Selva, ubicado en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Un ciudadano dedicado al reciclaje se encontraba en un caño de aguas residuales buscando elementos de su trabajo, cuando observó el cuerpo de una mujer desmembrado y avisó a la policía del cuadrante.


Temas relacionados

domiciliarios

"Pensé que me iban a matar": hombre relató brutal ataque a su vehículo por un grupo de domiciliarios en el norte de Bogotá

El hombre señaló que "solo le llamé la atención porque uno de ellos evadió una señal de pare".
Brutal ataque a vehículo en Bogotá, por parte de domiciliarios.



Cayó el 'Apóstol': de estudiante de la U. Nacional a temido extorsionista en la localidad de Kennedy

EL joven de 21 años es señalado de liderar varios ataques terroristas y extorsiones en la capital del país.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.