Alerta en Cali por hallazgo de cuerpos desmembrados

La comunidad dio aviso a las autoridades debido a los malos olores que inundaban la zona.
Los cuerpos son de un hombre y a una mujer de aproximadamente 20 o 25 años
Los cuerpos desmembrados fueron encontrados en la comuna 18, zona rural de Cali. Crédito: Foto tomada por la comunidad.

Los cuerpos de un hombre y una mujer, de entre 20 y 25 años de edad, fueron hallados en el sector de Las Palmas, en el barrio Alto Meléndez, zona rural de Cali.

Según informó la comunidad, que dio aviso a las autoridades, los cuerpos fueron descubiertos dentro de unos costales, en un río de la zona.

"El fuerte olor que se sentía en esa zona de asentamiento y la presencia de varios animales merodeando el lugar, alertó a la comunidad del sector, que fue hasta el río para saber qué era lo que pasaba", indicó el coronel Didier Estrada, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

El oficial señaló que "con la información de la ciudadanía, llegamos a un punto de este corregimiento, donde hallamos los cuerpos de un hombre y de una mujer dentro de un costal. Estamos recolectando elementos materiales probatorios que se puedan encontrar en la escena del crimen, para iniciar la investigación del caso".

Le puede interesar: Gimnasta caleño sigue en estado crítico luego de fuerte accidente

El coronel Estrada señaló que “se busca establecer las identidades de las víctimas y si este hecho tiene alguna relación con otros hechos de violencia registrados entre los meses de septiembre y lo que va de octubre en la zona de ladera de Cali”.

Hasta el momento, las autoridades investigan los móviles del crimen; sin embargo, entre las hipótesis que se maneja sobre este caso, están posibles retaliaciones entre bandas delincuenciales del sector.

La comunidad pidió mayor seguridad ante este hallazgo, que según ellos, llena de zozobra y temor a los habitantes de este sector de la capital del Valle del Cauca.

El pasado primero de septiembre, las autoridades de Cali fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo desmembrado, en la carrera 50 con calle 14c, en el barrio la Selva, ubicado en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Un ciudadano dedicado al reciclaje se encontraba en un caño de aguas residuales buscando elementos de su trabajo, cuando observó el cuerpo de una mujer desmembrado y avisó a la policía del cuadrante.


Temas relacionados

atentado

Lanzan artefacto explosivo contra la subestación de Policía en Pasto

Las autoridades informaron que no se reportaron heridos y fueron capturados los dos responsables del hecho.
Lanzan granada contra subestación de Policía en Pasto.



Avanzan las investigaciones por el asesinato de Luder Quiñones en Cali: ofrecen millonaria recompensa

El artista fue atacado a disparos cuando se movilizaba a bordo de su camioneta en el barrio Bretaña, zona centro de Cali.

Bomba hallada en la frontera con Ecuador: Fuerza Pública colombiana revela posibles hipótesis de cómo llegó a la zona

Los ministros de Defensa de ambos países llevaron a cabo una reunión virtual en la que se conocieron detalles de un bombardeo efectuado por Ecuador muy cerca de la frontera.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter