Natalia fue vista por última vez el pasado lunes festivo 17 de agosto.
Si tiene alguna información sobre su paradero o que pueda ayudar al encontrarla, puede comunicarse al número de celular 3203497688.
Foto suministrada por familiares.
21 Ago 2020 09:38 PM

Alerta en Cali por aumento de casos de desaparición de jóvenes

Una universitaria y dos adolescentes se encuentran desaparecidos en la capital vallecaucana.
María Mónica González Escandón
María Mónica
González Escandón
@monicagesc

Sigue la preocupación en la ciudad de Cali porque han aumentado los casos de desaparición de jóvenes. Uno de los más recientes es el de Natalia Salazar, estudiante de la Universidad Icesi, quien fue vista por última el 17 de agosto.

El vehículo y el reloj fueron hallados por las autoridades que están ofreciendo una recompensa de 100 millones de pesos.

Este caso se suma a la desaparición de dos jóvenes de 15 años, en el oriente de Cali. “Hace varios días, las niñas salieron de sus casas y nadie tiene información sobre su paradero. Esta situación es alarmante y hemos realizado un consejo de seguridad con el Gaula para analizar los casos y acompañar a las madres que están en incertidumbre”, aseguró el alcalde Jorge Iván Ospina.

Le puede interesar: Cali estrena el autocine: dónde, cuándo y precios

Entre tanto, la Fiscalía General de la Nación recibió el reporte de las desapariciones y la Policía ha orientado un grupo especializado para los operativos de búsqueda en toda la ciudad.

“Además, desde el mes de junio se reportó la desaparición de un joven de 19 años, que viajó desde Cali a Timba, Cauca, esperamos que no haya tenido daño a su integridad. Y también buscamos a una mujer de 19 años, quien salió a recibir el pago de una empresa donde trabajó y nunca volvió a su casa”, agregó.

Lea también: Masacre en Cali: con ayuda de la tecnología buscan esclarecer lo sucedido

El Alcalde también aseguró que la familia de un hombre, identificado como Edinson Mina González, no tiene noticias sobre su paradero desde el 29 de julio. Fue visto por última vez en el barrio Meléndez.

Finalmente, el mandatario manifestó que necesita acompañar y mitigar esta problemática y le hizo un llamado a las autoridades para que resuelvan los casos de desapariciones. 
 

Fuente
Sistema Integrado de Información