DB48z6lXkAAPlhw.jpg
@A_OrdonezM
22 Jun 2017 07:24 AM

Alejandro Ordóñez dice que si es presidente buscará constituyente para modificar acuerdos de paz

El exprocurador general, Alejandro Ordóñez, inició los trámites para la recolección de firmas que le permitan aspirar a la Presidencia de la República el próximo año.
La
Fm

Acompañado de un nutrido grupo de seguidores, Alejandro Ordoñez manifestó que si se convierte en el nuevo presidente de los colombianos, auspiciará una Asamblea Nacional Constituyente para modificar los acuerdos de paz que logró el Gobierno con la guerrilla de las Farc.

"Lo hemos dicho, lo hemos reiterado, lo hemos repetido y no quedará la menor duda. Hay una deuda con la ciudadanía del 2 de octubre que la voy a saldar (...) y la voy a saldar auspiciando la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente en donde no sólo se tratará este aspecto, sino otros aspectos esenciales para restaurar la institucionalidad".

El exjefe del Ministerio Público anunció al pastor David Name, como su eventual fórmula Vicepresidencial, si logra recolectar las cerca de 320 mil firmas necesarias para formalizar su candidatura.

" Este es el inicio de una cruzada por la restauración moral e institucional de nuestra patria en perspectiva de valores y de familia. Hemos venido de manera alegre con la absoluta seguridad de que la mayoría de los colombianos nos acompañarán (...) el doctor David Name, en representación de la Costa Atlántica y de las regiones olvidadas de Colombia, me acompañará como fórmula para aspirar a la Presidencia de la República".

Ordoñez también manifestó que su campaña se centrará en la recuperación de los valores de la sociedad y de familia.

"Lo fundamental en este momento es la notificación del país sé que estamos decididos a restaurar nuestra Patria en una perspectiva de valores y que vamos a defender la institucionalidad en estos momentos tan difíciles", aseguró.