alejandroordonezlafm.jpg
26 Sep 2016 07:08 AM

Alejandro Ordóñez criticó que ideología de género sea impuesta en la Constitución

La
Fm

Foto: ‏@PGN_COL

Para Ordoñez, el Gobierno y las Farc, pretenden que la ideología de género quede como norma constitucional.

Un llamado hizo el ex procurador Alejandro Ordoñez, frente a lo que él considera es la imposición de la ideología de género a través de los acuerdos a los que llegaron el Gobierno y las Farc. Para Ordoñez, lo que una vez fue promesa de Santos, de no imponer  una ideología de género a través de unas cartillas, se incumplió al cambiar el nombre  e incorporarlo a los acuerdos como un enfoque de género.
“Colombia marchó hace un mes cuando el Gobierno Nacional, intentó imponer  mediante una cartilla la ideología de género  en las escuelas colombianas, quitándole, robándole a la inocencia a nuestros hijos y el derecho a los papas de escoger la educación de sus hijos. Esa misma noche lo negó". Dijo que el Gobierno ni antes ni después desarrollaría esa política.
"Ahora en  los acuerdos de la Habana, aparece nuevamente con infinita  intensidad. Ya no será la ideología  de género impuesta a nuestros hijos mediante una cartilla, sino que  estará en la constitución”.
Para Ordoñez “el Gobierno y las Farc pretende que la ideología de género quede como norma constitucional, desde luego no la llamarán así, la llaman el enfoque de género” indicó.
El ex jefe del ministerio público,  dijo que están utilizando la paz como excusa para imponer la ideología de género y por lo tanto llamó a los colombianos a tener en cuenta este tema particular incorporado en los acuerdos.