Consulte aquí: Representante Alejandro Chacón negó conocer a Otto Bula y funcionarios de Odebrecht
Alejandro Chacón, congresista: no conozco al señor Otto Bula y tampoco a nadie de Odebrecht
El copresidente del Partido Liberal aseguró en LA FM que las versiones que han surgido en ese sentido dañan su buen nombre.
Elecciones presidenciales
Senado hará debate por denuncias sobre ‘voto fusil’ en elecciones presidenciales
Al debate será citada la Registraduría, el CNE y el Gobierno Nacional.
Posesión presidencial
Senador del Centro Democrático explicó por qué no asistiría a la posesión de Abelardo en una guarnición militar
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella busca que Barranquilla sea capital alterna de Colombia: ¿Cuál es el trámite para que ello se dé?
¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?
El senado aprobó que De la Espriella se posesionara en Cauca, pero está por definirse si es en una guarnición militar.
¿Iván Cepeda está obligado a asistir a la posesión de Abelardo? Esto dice la Ley
Abelardo De la Espriella tomará posesión en Cauca, luego de que el Senado aceptara la petición de su partido para tal fin.
Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"
¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026
¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?
Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.
Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella
La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?
"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca
Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas