Alcaldía de Santa Marta adelantó jornada de aseo en distintos puntos de la ciudad

La iniciativa tiene como propósito mostrar una ciudad con "Basura Cero".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Teniendo en cuenta que durante esta época Santa Marta es visitada por miles de turistas para disfrutar de la Semana de Receso Escolar; la Alcaldía Distrital avanza con el Plan de Aseo y de esta forma mostrar una ciudad con Basura Cero.

Entre las acciones de aseo para mantener una ciudad limpia, se realizó oxigenación en la playa de Los Cocos y la Bahía de Santa Marta, en la que por solicitud de la comunidad se intervino algunas calles del sector.

Del mismo modo se realizó limpieza de canales en el sector de El Pando, con el objetivo de mantener limpios los distintos canales y rejillas para de esta forma minimizar el impacto de las lluvias y evitar inundaciones en algunos sectores de la ciudad.

Otro de los frentes de trabajo atendidos por el Distrito a través de la E.S.P.A., ha sido la recolección de podas en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en los sectores turísticos como El Rodadero y Taganga.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.
Minería ilegal



Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico