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Manolo Azuero, jefe de gabinete de la alcaldía de Bucaramanga / : Tomado de: Ulibro.com
18 Ene 2018 04:49 AM

Alcaldía de Bucaramanga negó ser el responsable de hallazgos fiscales encontrados por Contraloría

Contraloría General de la Nación encontró 26 hallazgos fiscales en la administración de Bucaramanga, por programas que se dejaron de ejecutar.
La
Fm

Estos hallazgos se basan en que faltaron recursos para programas de infancia y adolescencia en los que se dejaron de ejecutar $ 2.712 millones de pesos. Entre otras cosas, se encontró la ausencia  de 1.700 millones de pesos en el fondo de la tesorería municipal.

No obstante, hay 30 mil millones de pesos que no se habrían invertido en el mejoramiento de infraestructuras de centros asistenciales de la ciudad de los parques.

Sin embargo, Manolo Azuero, jefe de gabinete, indicó que esta situación se dió en la administración anterior y que en la actual ya se han venido recuperando los recursos.

"Es importante que la ciudadanía conozca que estos hallazgos son de vigencia del 2016 , es decir, que muchos de problemas que se identificaron ya se han venido solucionando; esos recursos están disponibles desde la administración anterior, e incluso una parte desde la anterior y la anterior; es decir, el hallazgo se da de una no ejecución durante muchos años , no de este gobierno".

Azuero, resaltó que por parte de la Alcaldía hay un compromiso de corregir los problemas que la Contraloría identificó para saldar los hallazgos.