Alcaldía de Chía realizará "trabajatón" de 48 horas

Esta actividad se inicia el sábado 1 de abril a las 3:00 a.m. y terminará 48 horas después, el 3 de abril a las 3:00 a.m.
chiaimagenref1.jpg
Referencia.

El alcalde del municipio de Chía, Cundinamarca, Leonardo Donoso, informó que este fin de semana desde las 3:00 a.m. del sábado se iniciará una "trabajatón" de 48 horas, donde todo el gabinete municipal va ha estar en los 59 barrios de la población.

Leonardo Donoso dijo: "es una actividad de 48 horas donde todo el equipo de trabajo, el gabinete municipal en cabeza mía, vamos a estar en los 59 barrios del municipio de Chía, vamos atender 27 actividades desde el sábado 1 de abril, hasta el lunes 3 de abril a las 3:00 a.m., 48 ininterrumpidas de trabajo, vamos a estar en control de alcoholemia en el transporte público, vamos a acompañar a los deportistas que practican el ciclomontañismo, entre otras actividades".

Donoso dijo que esta actividad es para llevar y acompañar las inquietudes de la población de primera mano, con el contacto de la administración y sus habitantes.

Siniestro vial

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

Un grave accidente de tránsito se registró este Viernes Santo, hacia las 5:40 a.m., en el sector de Azafranal, jurisdicción de Silvania, en Cundinamarca.
accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot



Artemis II de la Nasa: ¿Qué pasó con el baño del cohete y cómo la única mujer del vuelo arregló el daño?

El vuelo, que tendrá diez días de duración, tuvo un daño en apenas una hora de viaje; pero Christina Koch solucionó el problema.

Luto en Santander: las cinco víctimas fatales del accidente en el peaje Zipaquirá–Ubaté eran oriundas de Suaita

Cinco miembros de una familia de Suaita, fallecieron en el siniestro vial registrado en el peaje Casa Blanca.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora