Alcaldía de Chía realizará "trabajatón" de 48 horas

Esta actividad se inicia el sábado 1 de abril a las 3:00 a.m. y terminará 48 horas después, el 3 de abril a las 3:00 a.m.
chiaimagenref1.jpg
Referencia.

El alcalde del municipio de Chía, Cundinamarca, Leonardo Donoso, informó que este fin de semana desde las 3:00 a.m. del sábado se iniciará una "trabajatón" de 48 horas, donde todo el gabinete municipal va ha estar en los 59 barrios de la población.

Leonardo Donoso dijo: "es una actividad de 48 horas donde todo el equipo de trabajo, el gabinete municipal en cabeza mía, vamos a estar en los 59 barrios del municipio de Chía, vamos atender 27 actividades desde el sábado 1 de abril, hasta el lunes 3 de abril a las 3:00 a.m., 48 ininterrumpidas de trabajo, vamos a estar en control de alcoholemia en el transporte público, vamos a acompañar a los deportistas que practican el ciclomontañismo, entre otras actividades".

Donoso dijo que esta actividad es para llevar y acompañar las inquietudes de la población de primera mano, con el contacto de la administración y sus habitantes.

Denuncias por abuso

Un ladrón descubrió en un celular videos de abuso a una menor y terminó denunciando el caso en Cali

Las autoridades capturaron a la involucrada en este hecho y ya se encuentra asegurada en la cárcel.
Una madre almacenaba material pornográfico de su hija de nueve años en su teléfono celular.



Ordenan extinción de dominio sobre bienes de Charlie Zaa: esto se sabe

La decisión obedece a las investigaciones y testimonios de exparamilitares que mencionaron dichos bienes y la manera como se habrían obtenido, hechos que son materia de investigación.

¿Revolución en el fútbol colombiano? Gobierno De La Espriella evaluará derechos de los futbolistas

El Ministerio del Trabajo abrió un diálogo con futbolistas y jugadoras para revisar sus condiciones laborales y el cumplimiento de la ley.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto