Alcaldía de Chía realizará "trabajatón" de 48 horas

Esta actividad se inicia el sábado 1 de abril a las 3:00 a.m. y terminará 48 horas después, el 3 de abril a las 3:00 a.m.
chiaimagenref1.jpg
Referencia.

El alcalde del municipio de Chía, Cundinamarca, Leonardo Donoso, informó que este fin de semana desde las 3:00 a.m. del sábado se iniciará una "trabajatón" de 48 horas, donde todo el gabinete municipal va ha estar en los 59 barrios de la población.

Leonardo Donoso dijo: "es una actividad de 48 horas donde todo el equipo de trabajo, el gabinete municipal en cabeza mía, vamos a estar en los 59 barrios del municipio de Chía, vamos atender 27 actividades desde el sábado 1 de abril, hasta el lunes 3 de abril a las 3:00 a.m., 48 ininterrumpidas de trabajo, vamos a estar en control de alcoholemia en el transporte público, vamos a acompañar a los deportistas que practican el ciclomontañismo, entre otras actividades".

Donoso dijo que esta actividad es para llevar y acompañar las inquietudes de la población de primera mano, con el contacto de la administración y sus habitantes.

Peajes

Bogotá tendrá un nuevo peaje en la ALO Sur: esto se sabe de la obra

El proyecto contempla 24,5 kilómetros de extensión y una inversión estimada de $2 billones.
Bogotá avanza en la construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO Sur), un corredor que conectará el sector de Chusacá, en Soacha, con el suroccidente de la capital hasta la calle 13.



Justicia confirma 28 años de cárcel para José Miguel Narváez por el secuestro de Piedad Córdoba

Golpe judicial definitivo: ratifican 28 años en centro penitenciario al exsubdirector del DAS por la privación de la libertad de la fallecida senadora Piedad Córdoba.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.