Alcaldía de Chía realizará "trabajatón" de 48 horas

Esta actividad se inicia el sábado 1 de abril a las 3:00 a.m. y terminará 48 horas después, el 3 de abril a las 3:00 a.m.
chiaimagenref1.jpg
Referencia.

El alcalde del municipio de Chía, Cundinamarca, Leonardo Donoso, informó que este fin de semana desde las 3:00 a.m. del sábado se iniciará una "trabajatón" de 48 horas, donde todo el gabinete municipal va ha estar en los 59 barrios de la población.

Leonardo Donoso dijo: "es una actividad de 48 horas donde todo el equipo de trabajo, el gabinete municipal en cabeza mía, vamos a estar en los 59 barrios del municipio de Chía, vamos atender 27 actividades desde el sábado 1 de abril, hasta el lunes 3 de abril a las 3:00 a.m., 48 ininterrumpidas de trabajo, vamos a estar en control de alcoholemia en el transporte público, vamos a acompañar a los deportistas que practican el ciclomontañismo, entre otras actividades".

Donoso dijo que esta actividad es para llevar y acompañar las inquietudes de la población de primera mano, con el contacto de la administración y sus habitantes.

terremoto

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.
Terremoto en Venezuela



Explosión de caldera causa alarma entre militares del Cantón Norte de Bogotá: fue necesaria la evacuación preventiva

La emergencia generó alarma entre el personal de la guarnición y los habitantes del sector.

Nicolás Petro pierde pulso contra Day Vásquez: juez rechaza solicitud para revocar beneficio judicial

El proceso contra Nicolás Petro avanza tras decisión judicial que mantiene beneficio a Day Vásquez.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.