Alcaldía de Chía realizará "trabajatón" de 48 horas

Esta actividad se inicia el sábado 1 de abril a las 3:00 a.m. y terminará 48 horas después, el 3 de abril a las 3:00 a.m.
chiaimagenref1.jpg
Referencia.

El alcalde del municipio de Chía, Cundinamarca, Leonardo Donoso, informó que este fin de semana desde las 3:00 a.m. del sábado se iniciará una "trabajatón" de 48 horas, donde todo el gabinete municipal va ha estar en los 59 barrios de la población.

Leonardo Donoso dijo: "es una actividad de 48 horas donde todo el equipo de trabajo, el gabinete municipal en cabeza mía, vamos a estar en los 59 barrios del municipio de Chía, vamos atender 27 actividades desde el sábado 1 de abril, hasta el lunes 3 de abril a las 3:00 a.m., 48 ininterrumpidas de trabajo, vamos a estar en control de alcoholemia en el transporte público, vamos a acompañar a los deportistas que practican el ciclomontañismo, entre otras actividades".

Donoso dijo que esta actividad es para llevar y acompañar las inquietudes de la población de primera mano, con el contacto de la administración y sus habitantes.

Soacha

Declaran calamidad pública en Soacha tras emergencias por lluvias: alcaldía pide apoyo al Acueducto de Bogotá

La medida busca destinar recursos para atender las emergencias por las precipitaciones en el municipio.
Declaran calamidad pública en Soacha tras emergencias por las lluvias



Se registraron inundaciones por lluvias en varios puntos del Valle de Aburrá

Caldas, Itagüí y Sabaneta están entre los municipios más afectados por las precipitaciones.

De un colegio público de Medellín a la NASA: María José, la estudiante que llevará su talento a Estados Unidos

María José Patiño Medina, estudiante de grado décimo de una institución educativa de la capital antioqueña, fue seleccionada gracias a su interés por la tecnología y su participación en proyectos de innovación. El viaje está previsto para el primer semestre de 2027.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno