Alcaldía de Cali implementó tarifa diferencial para usuarios del MIO en el oriente de Cali

Los habitantes de las comunas 13,14 y 21 del oriente de Cali serán beneficiados de la tarifa diferencial del MIO para siete rutas alimentadoras que circulan en este sector.
MIO-Colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Lo anterior quiere decir que si una persona va a realizar un recorrido dentro de la misma comuna, sin tener que entrar a una de las estaciones lo hará con un costo de $900. De acceder a una de las terminales, como Andrés Sanín, el sistema descontará los $1000 pesos restantes para completar la tarifa plena.

Las rutas incluidas en esta medida son: A44A, A85, A57, A44B, A53, A52 Y A55. Lo que pretende el alcalde Maurice Armitage con este programa piloto se contrarrestar el transporte informal que puede cobrar hasta $2.000 por cada recorrido.

Según el mandatario de los caleños, el plan de mejoramiento del MIO proyecta la inclusión de 400 nuevos buses con los que se podría aumentar la cobertura y con ello, evaluar la posibilidad de replicar el modelo en las otras comunas.




Colombia paga alrededor de 3,02 más por una botella de licor que otros países de Latinoamérica

Los jóvenes cada vez más optan por consumir bebidas sin alcohol dependiendo de la ocasión. Investigaciones aseguran que el trago cada vez es menos ingerido.

Dólar abrió al alza en Colombia y se cotizó en $3.155

El dólar abrió este lunes en $3.155 en Colombia, mientras el mercado prevé que el Banco de la República suba las tasas de interés al 12,50% en octubre, ante una inflación anual de 6,29%.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado