Alcaldía de Cali implementó tarifa diferencial para usuarios del MIO en el oriente de Cali

Los habitantes de las comunas 13,14 y 21 del oriente de Cali serán beneficiados de la tarifa diferencial del MIO para siete rutas alimentadoras que circulan en este sector.
MIO-Colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Lo anterior quiere decir que si una persona va a realizar un recorrido dentro de la misma comuna, sin tener que entrar a una de las estaciones lo hará con un costo de $900. De acceder a una de las terminales, como Andrés Sanín, el sistema descontará los $1000 pesos restantes para completar la tarifa plena.

Las rutas incluidas en esta medida son: A44A, A85, A57, A44B, A53, A52 Y A55. Lo que pretende el alcalde Maurice Armitage con este programa piloto se contrarrestar el transporte informal que puede cobrar hasta $2.000 por cada recorrido.

Según el mandatario de los caleños, el plan de mejoramiento del MIO proyecta la inclusión de 400 nuevos buses con los que se podría aumentar la cobertura y con ello, evaluar la posibilidad de replicar el modelo en las otras comunas.

Bancolombia

Bancolombia abre todas sus sedes este sábado para resolver retrasos: estos son los horarios de atención

Miles de usuarios tuvieron dificultades para hacer transferencias, pagos y otros trámites durante la semana por fallas en los canales digitales del banco.
Bancolombia



Colombia responderá en los mismos términos a Ecuador y evalúa subir al 50% los aranceles para 73 partidas

El Gobierno colombiano estudia elevar al 50% los aranceles para 73 partidas provenientes de Ecuador. La medida, que replicaría el porcentaje aplicado por ese país, debe ser aprobada por el Comité Triple A.

Anato 2026: Costa Rica posiciona el turismo de bienestar como eje económico y crece 11,82 % en Colombia

El país centroamericano presentó una estrategia basada en meditación, terapias de sonido y contacto con entornos naturales.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.