Alcaldía de Bucaramanga se reunió con comerciantes del centro en busca opciones para pico y placa

Anuncios como los del regreso del pico y placa y posteriormente la nulidad de la medida han generado confusión en algunos bumangueses.
pico-y-placa-1.jpg

Los comerciantes del centro de la ciudad, quienes rechazan que se aplique la medida en la zona, señalaron que se han empezado a evidenciar las pérdidas económicas porque los bumangueses no están ingresando al centro por temor de ser multados por el pico y placa, aún cuando esta medida no se esté implementando.

Por otro lado, los comerciantes del centro de Bucaramanga se reunieron con Manolo Azuero, jefe de gabinete de la Alcaldía de la ciudad, para socializar cuáles son las opciones que ellos ven más viable sobre la medida del pico y placa.

Manolo Azuero indicó que la restricción vehicular debe darse en la ciudad bonita, pero conciliando con los más perjudicados en busca de no perjudicarlos.


Temas relacionados

Accidente

¿Qué tipo de mantenimiento regular se realiza en los aviones Hércules de la Fuerza Aeroespacial Colombiana?

El avión accidentado recibía continuo mantenimiento para evitar accidentes producidos por fallas mecánicas.
El avión se cayó con más de 150 personas a bordo.



Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.

Rounds FM: “máquina de recaudo” vs “herramienta clave”, el pulso por las fotomultas

Debate en Round FM enfrenta posturas sobre fotomultas: mientras Álvarez defiende su valor en seguridad vial, Vargas critica su enfoque en recaudo.

En vivo: Inicia el segundo tiempo; Colombia con la misión de remontar

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata