Alcaldía de Bucaramanga se reunió con comerciantes del centro en busca opciones para pico y placa

Anuncios como los del regreso del pico y placa y posteriormente la nulidad de la medida han generado confusión en algunos bumangueses.
pico-y-placa-1.jpg

Los comerciantes del centro de la ciudad, quienes rechazan que se aplique la medida en la zona, señalaron que se han empezado a evidenciar las pérdidas económicas porque los bumangueses no están ingresando al centro por temor de ser multados por el pico y placa, aún cuando esta medida no se esté implementando.

Por otro lado, los comerciantes del centro de Bucaramanga se reunieron con Manolo Azuero, jefe de gabinete de la Alcaldía de la ciudad, para socializar cuáles son las opciones que ellos ven más viable sobre la medida del pico y placa.

Manolo Azuero indicó que la restricción vehicular debe darse en la ciudad bonita, pero conciliando con los más perjudicados en busca de no perjudicarlos.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.
Medicamentos EPS



Alivio para el bolsillo: por orden del Consejo de Estado, contratistas pagarán menos por salud y pensión

Fallo del Consejo de Estado redefine el cálculo de aportes a seguridad social de contratistas en Colombia y excluye algunos pagos del IBC.

Incremento de salario desde de julio de 2026: así se calcularán los ingresos de los trabajadores en Colombia

Reforma laboral en Colombia elevará recargos al 90 % y reducirá jornada a 42 horas en julio de 2026, aumentando ingresos de trabajadores formales.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?