traficobucaramanga1.jpg
31 Ene 2017 01:56 AM

Alcalde de Floridablanca pide realizar consejo extraordinario para solucionar efectos del pico y placa

Héctor Mantilla, mandatario de Floridablanca (Santander), pidió al Área Metropolitana realizar un consejo para que los habitantes del municipio no se vean afectados por la medida.

Esta medida, que aún sigue dando de qué hablar, ha afectado no sólo a Bucaramanga si no también a su área metropolitana, como lo son Girón, Piedecuesta y Floridablanca.

Debido a las constantes protestas, disturbios y bloqueos en las vías principales que conectan a la ciudad bonita con los demás municipios. El alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, pidió a Víctor Azuero, gerente la AMB, hacer un consejo extraordinario para tratar el tema que ha afectado el orden público, a los transportadores y comerciantes.

"En el centro de Bucaramanga trabajan, viven, se movilizan, transitan personas de toda el área metropolitana y me preocupa que actos como el de la semana pasada, donde hubo quema de llantas, bloqueo de vías y resistencia civil, se sigan repitiendo y nos repliquen a los demás municipios del área metropolitana y afecten el bolsillo de las familias florideñas", añadió el mandatario.

El 30 de enero se realizaron protestas en el centro de Bucaramanga, pero esta vez eran los vendedores informales manifestando su inconformidad por el nuevo Código de Policía.