Estas fueron sus declaraciones
Alcalde electo de Medellín niega estar pidiendo plata del metro de Bogotá
Federico Gutiérrez se refirió en LA F.m. a la información según la cual él quería ese dinero para el Tranvía en la capital antioqueña.
Inundaciones
Álvaro Uribe y concejal Sebastián Gómez visitaron Manrique para pedir celeridad en obras tras emergencia por lluvias
Los dirigentes del Centro Democrático recorrieron el sector golpeado por el desbordamiento de una quebrada y lanzó un llamado urgente.
Pico y placa en Medellín
Pico y placa en Medellín del 6 al 10 de abril de 2026: horarios y restricción
pico y placa en Cali
Pico y placa en Cali del 6 al 10 de abril de 2026: así aplica la restricción vehicular
¿Quién es ‘El Apóstol’? Exestudiante de la U. Nacional vinculado a disidencias de las Farc de alias ‘Calarcá’
El joven, de 21 años de edad, es señalado de liderar ataques terroristas y extorsiones en Bogotá; fue capturado en la localidad de Kennedy.
¿Quién era el empresario colombiano que murió en Punta Cana tras ser arrastrado por una ola en la playa?
El empresario falleció mientras estaba de vacaciones con sus hijos en República Dominicana.
Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro
¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina
Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles
¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano
'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro
El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad
Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación
Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?
¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?
Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad