"El alcalde debería volverse a hacer exámenes psiquiátricos": concejal Wilson Mora

Continúa el polémico rifirrafe entre el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández y el concejal Mora .
rodolfohernandezlafm.jpg
Rodolfo Hernández - Alcalde de Bucaramanga / LAFM

Después de que el alcalde de la 'ciudad de los parques' comunicara los resultados de los exámenes psiquiátricos a los que se sometió, de los cuales el mandatario Rodolfo Hernández destacó que su salud mental y física "está mejor que Lionel Messi".

LEA TAMBIÉN:Alcalde de Bucaramanga: “estoy mejor que Messi”

El concejal Wilson Mora, quien habría desatado esta polémica al decir que el alcalde tenía problemas mentales, le indicó a LA FM que esos exámenes no son creíbles ya que son realizados por amigos del mandatario.

De igual manera Mora le solicitó al alcalde Hernández que se realizara un nuevo examen con Medicina Legal, para así poder verificar si realmente cuenta con la capacidad mental para manejar la capital santandereana.

"Si el quiere ser honesto con la ciudad de Bucaramanga, debe hacerse los exámenes con Medicina Legal para que se cubra todo el protocolo al respecto; si se lo manda a hacer con los amigotes, obviamente el resultado va a ser favorable, yo pedí que se hiciera ese examen por que no es coherente de la forma en cómo habla, como administra y como trabaja con sus grupos", agregó Wilson Mora.

Por su parte, el alcalde Hernández manifestó que el "que quedó mal de la cabeza" es el concejal porque "ya se le quitaron sus tres tarjetas de crédito, un carro, un chófer y un bolígrafo con el que firmaba contratos para deteriorar las finanzas de la Terminal de Transportes".

Cabe destacar que el concejal Hernández fue retirado del cargo de gerente de la Terminal, a raíz de unas investigaciones que se están realizando por la utilización de 1.500 líneas, mientras se encontraba en su campaña política.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Incendio forestal en Yumbo, Valle, se convierte en fuego subterráneo: lleva siete días activo

El incendio permanece activo bajo tierra, por ello los organismos de socorro concentran esfuerzos en localizar y apagar los puntos calientes del subsuelo.
El incendio lleva siete días activo.



Juan Felipe Giraldo: padre del joven fallecido reconstruyó el hallazgo del cuerpo de su hijo tras el terremoto

Juan Felipe trabajaba con su padre en el área del comercio y había viajado a Pereira siguiendo ese camino.

Fotomultas en Chía: crece la protesta y polémica por nuevo modelo de tránsito

Hubo manifestaciones en el municipio por el sistema de cámaras de fotodetección.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028