"El alcalde debería volverse a hacer exámenes psiquiátricos": concejal Wilson Mora

Continúa el polémico rifirrafe entre el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández y el concejal Mora .
rodolfohernandezlafm.jpg
Rodolfo Hernández - Alcalde de Bucaramanga / LAFM

Después de que el alcalde de la 'ciudad de los parques' comunicara los resultados de los exámenes psiquiátricos a los que se sometió, de los cuales el mandatario Rodolfo Hernández destacó que su salud mental y física "está mejor que Lionel Messi".

LEA TAMBIÉN:Alcalde de Bucaramanga: “estoy mejor que Messi”

El concejal Wilson Mora, quien habría desatado esta polémica al decir que el alcalde tenía problemas mentales, le indicó a LA FM que esos exámenes no son creíbles ya que son realizados por amigos del mandatario.

De igual manera Mora le solicitó al alcalde Hernández que se realizara un nuevo examen con Medicina Legal, para así poder verificar si realmente cuenta con la capacidad mental para manejar la capital santandereana.

"Si el quiere ser honesto con la ciudad de Bucaramanga, debe hacerse los exámenes con Medicina Legal para que se cubra todo el protocolo al respecto; si se lo manda a hacer con los amigotes, obviamente el resultado va a ser favorable, yo pedí que se hiciera ese examen por que no es coherente de la forma en cómo habla, como administra y como trabaja con sus grupos", agregó Wilson Mora.

Por su parte, el alcalde Hernández manifestó que el "que quedó mal de la cabeza" es el concejal porque "ya se le quitaron sus tres tarjetas de crédito, un carro, un chófer y un bolígrafo con el que firmaba contratos para deteriorar las finanzas de la Terminal de Transportes".

Cabe destacar que el concejal Hernández fue retirado del cargo de gerente de la Terminal, a raíz de unas investigaciones que se están realizando por la utilización de 1.500 líneas, mientras se encontraba en su campaña política.


Temas relacionados

Gobernación de Cundinamarca

Emergencias por lluvias en Cundinamarca ponen en riesgo a tres municipios

Riesgo por lluvias en municipios de Cundinamarca: desbordamientos, deslizamientos y afectación de vías; 97 personas y 33 frentes de obra activos.
Emergencias en Cundinamarca por inundaciones



Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.

'Epa Colombia' enveulta en nueva polémica: Carro de lujo, celulares y peleas mientras está recluida

El documento interno detalla episodios ocurridos en los últimos meses dentro de la Escuela de Carabineros de Bogotá.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026