Alcalde de Soledad, Atlántico, marcará sectores peligrosos con banderas rojas

Joao-Herrera-alcalde-de-soledad-Colprensa-Juan-Manuel-Cantillo.jpg

El alcalde del municipio manifestó que esa es la primera de varias medidas que tomará para combatir la ola delincuencial.

Según ha manifestado en varias oportunidades el alcalde de Soledad, Atlántico, Joao Herrera, la inseguridad en el municipio se ha incrementado considerablemente en los últimos meses, motivo por el cual la alcaldía decidió tomar medidas un poco inusuales.

Próximamente se marcarán, con banderas rojas, las calles y los barrios con mayor índice de delincuencia. El mandatario municipal anunció que esta será la primera de muchas medidas radicales que tomará para combatir la ola delincuencial.

"Vamos a colocar en cada sitio peligroso una bandera roja, porque uno va a los barrios y la gente dice: 'no se meta por ahí porque por ahí roban', 'no se meta por ahí porque la violan', 'no se meta por ahí porque queda sin celular'. Es en estos barrios donde más homicidios y acciones violentas se dan, vamos a prohibir los pick up, el consumo de licor y el parrillero varón en las motocicletas", indicó Herrera.

La Policía junto con la Alcaldía de Soledad trabajan en un mapa donde se identifiquen estos sitios peligrosos para evitar que los visitantes caigan en manos del hampa.

Medicina Legal

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

El director de Medicina Legal aseguró que ambos casos presentan “situaciones muy parecidas”.
Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel



¿Qué pasó con el caballo que se desplomó en el Parque Tayrona? Animalistas denuncian supuesto maltrato

Las fuertes temperaturas habrían provocado que el equino sufriera, presuntamente, un agotamiento y se desplomara. La denuncia se viralizó y hoy genera todo tipo de comentarios.

Gobernador de Antioquia arremetió contra director de la UIAF

Andrés Julián Rendón cuestionó a Wilmer Mejía y recordó investigaciones por presuntos nexos con disidencias de las Farc

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026