Alcalde de Santa Marta recibe reconocimiento por su gestión

Los alcaldes y gobernadores del país terminarán su mandato este jueves a la medianoche.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A pocas horas de que terminen sus respectivos periodos, los alcaldes del país continúan entregando un balance de la gestión realizada durante los últimos cuatro años.

El saliente mandatario de Santa Marta, Carlos Caicedo, destacó que terminando su periodo haya sido calificado como uno de los mejores del país.

Caicedo afirmó que los más recientes sondeos que se han hecho a nivel nacional, lo ubican como el segundo mejor alcalde.

Según el mandatario, el trabajo que ha hecho para sacar adelante la economía, la educación y la salud, lo han hecho merecedor de esta distinción, ya que estos indicadores han mejorado sustancialmente en estos cuatro años.

Un reciente comunicado de la Alcaldía, señala que la administración terminó el periodo con alrededor de 800 logros y con un 92% de ejecución del Plan de Desarrollo, “pese a tener a toda la clase política en su contra desde el inicio del gobierno”, dijo en RCN La Radio.

La administración también afirma que el respaldo que ha conseguido Caicedo en los últimos meses, se debe a que “ha construido obras que benefician a la ciudad y ha mejorado la red de parques”.

Afirma además que “se recuperaron bienes públicos como el Mercado, el Teatro Santa Marta, Villa Olímpica y Polideportivo, Liceo Celedón”.

También destacó que haya terminado su periodo con una alta imagen positiva por parte de los ciudadanos.


Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.
El vehículo sufrió daños en su estructura y terminó fuera de la vía.



Incendio que arrasó con 19 casas en barrio de Armenia dejó 20 familias damnificadas

Con el paso de las horas se dimensiona la magnitud de la emergencia. Afectados claman por ayudas a los organismos de atención de emergencias.

Tolva cayó sobre policía en obra del norte de Bogotá: IDU selló la construcción

EI Instituto de Desarrollo Urbano adoptó medidas correctivas contra la constructora de la obra.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales