Alcalde de Santa Marta recibe reconocimiento por su gestión

Los alcaldes y gobernadores del país terminarán su mandato este jueves a la medianoche.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A pocas horas de que terminen sus respectivos periodos, los alcaldes del país continúan entregando un balance de la gestión realizada durante los últimos cuatro años.

El saliente mandatario de Santa Marta, Carlos Caicedo, destacó que terminando su periodo haya sido calificado como uno de los mejores del país.

Caicedo afirmó que los más recientes sondeos que se han hecho a nivel nacional, lo ubican como el segundo mejor alcalde.

Según el mandatario, el trabajo que ha hecho para sacar adelante la economía, la educación y la salud, lo han hecho merecedor de esta distinción, ya que estos indicadores han mejorado sustancialmente en estos cuatro años.

Un reciente comunicado de la Alcaldía, señala que la administración terminó el periodo con alrededor de 800 logros y con un 92% de ejecución del Plan de Desarrollo, “pese a tener a toda la clase política en su contra desde el inicio del gobierno”, dijo en RCN La Radio.

La administración también afirma que el respaldo que ha conseguido Caicedo en los últimos meses, se debe a que “ha construido obras que benefician a la ciudad y ha mejorado la red de parques”.

Afirma además que “se recuperaron bienes públicos como el Mercado, el Teatro Santa Marta, Villa Olímpica y Polideportivo, Liceo Celedón”.

También destacó que haya terminado su periodo con una alta imagen positiva por parte de los ciudadanos.


Temas relacionados

Día del Trabajo

🔴EN VIVO | Marchas del 1 de mayo en Bogotá: así se desarrolla la jornada

Bogotá conmemora el 1 de mayo con marchas y cultura. Equipos del Distrito acompañan las jornadas para asegurar la manifestación pacífica.
1 de mayo



Consejo Regional Indígena condena ataques terroristas de las disidencias en el Cauca

El CRIC rechazó el accionar de los grupos armados ilegales, que han dejado recientemente 20 muertos y cerca de 70 heridos.

Estos fueron los ganadores del Burguer Master 2026

Más de 734 mil votos y tres millones de hamburguesas vendidas definieron a los ganadores del Burger Master 2026 en Colombia.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta