Alcalde de Santa Marta recibe reconocimiento por su gestión

Los alcaldes y gobernadores del país terminarán su mandato este jueves a la medianoche.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A pocas horas de que terminen sus respectivos periodos, los alcaldes del país continúan entregando un balance de la gestión realizada durante los últimos cuatro años.

El saliente mandatario de Santa Marta, Carlos Caicedo, destacó que terminando su periodo haya sido calificado como uno de los mejores del país.

Caicedo afirmó que los más recientes sondeos que se han hecho a nivel nacional, lo ubican como el segundo mejor alcalde.

Según el mandatario, el trabajo que ha hecho para sacar adelante la economía, la educación y la salud, lo han hecho merecedor de esta distinción, ya que estos indicadores han mejorado sustancialmente en estos cuatro años.

Un reciente comunicado de la Alcaldía, señala que la administración terminó el periodo con alrededor de 800 logros y con un 92% de ejecución del Plan de Desarrollo, “pese a tener a toda la clase política en su contra desde el inicio del gobierno”, dijo en RCN La Radio.

La administración también afirma que el respaldo que ha conseguido Caicedo en los últimos meses, se debe a que “ha construido obras que benefician a la ciudad y ha mejorado la red de parques”.

Afirma además que “se recuperaron bienes públicos como el Mercado, el Teatro Santa Marta, Villa Olímpica y Polideportivo, Liceo Celedón”.

También destacó que haya terminado su periodo con una alta imagen positiva por parte de los ciudadanos.


Temas relacionados

Agua

Se cae el proyecto de las desalinizadoras en Santa Marta: Gobierno buscará otra solución para el agua

El presidente Abelardo De La Espriella afirmó que el proyecto no es técnicamente viable y confirmó que los recursos se mantendrán para buscar una alternativa nueva.
Presidente Abelardo de la Espriella desde Santa Marta



Corte Constitucional mantiene la prohibición de las corridas de toros en Colombia

Desde Bucaramanga, la Corte Constitucional declaró exequible la Ley 2385 de 2024 frente a los nuevos cuestionamientos y mantuvo vigente la prohibición de las corridas de toros y otras prácticas taurinas en Colombia.

¡Controlan en un 100% el incendio forestal de Villa de Leyva y Santuario de Iguaque!

Seis días duró la conflagración que generó diversas afectaciones en la región.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.