Alcalde de Santa Marta recibe reconocimiento por su gestión

Los alcaldes y gobernadores del país terminarán su mandato este jueves a la medianoche.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A pocas horas de que terminen sus respectivos periodos, los alcaldes del país continúan entregando un balance de la gestión realizada durante los últimos cuatro años.

El saliente mandatario de Santa Marta, Carlos Caicedo, destacó que terminando su periodo haya sido calificado como uno de los mejores del país.

Caicedo afirmó que los más recientes sondeos que se han hecho a nivel nacional, lo ubican como el segundo mejor alcalde.

Según el mandatario, el trabajo que ha hecho para sacar adelante la economía, la educación y la salud, lo han hecho merecedor de esta distinción, ya que estos indicadores han mejorado sustancialmente en estos cuatro años.

Un reciente comunicado de la Alcaldía, señala que la administración terminó el periodo con alrededor de 800 logros y con un 92% de ejecución del Plan de Desarrollo, “pese a tener a toda la clase política en su contra desde el inicio del gobierno”, dijo en RCN La Radio.

La administración también afirma que el respaldo que ha conseguido Caicedo en los últimos meses, se debe a que “ha construido obras que benefician a la ciudad y ha mejorado la red de parques”.

Afirma además que “se recuperaron bienes públicos como el Mercado, el Teatro Santa Marta, Villa Olímpica y Polideportivo, Liceo Celedón”.

También destacó que haya terminado su periodo con una alta imagen positiva por parte de los ciudadanos.


Temas relacionados

Vías cerradas

Se levantó el bloqueo en la vía al Llano tras acuerdos entre la comunidad y la ANI

Se lograron acuerdos para la intervención de puntos críticos, seguimiento a compromisos y mejoras en movilidad.
Comunidad del municipio de Cáqueza



Intoxicación masiva de estudiantes en Buenaventura: investigan posible falla en alimentos del PAE

Las muestras de los alimentos consumidos por estudiantes de la Institución Educativa Diocesano Jesús Adolescente ya fueron enviadas a laboratorio para establecer las causas de la intoxicación.

Crisis humanitaria por falta de agua en Buenaventura: restaurantes y hoteles comienzan a cerrar sus puertas

La emergencia generada por la ruptura de la línea 39, que abastece el 70% del agua potable ya provoca el cierre de establecimientos. Comerciantes advierten pérdidas económicas.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.