Alcalde de Santa Marta recibe reconocimiento por su gestión

Los alcaldes y gobernadores del país terminarán su mandato este jueves a la medianoche.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A pocas horas de que terminen sus respectivos periodos, los alcaldes del país continúan entregando un balance de la gestión realizada durante los últimos cuatro años.

El saliente mandatario de Santa Marta, Carlos Caicedo, destacó que terminando su periodo haya sido calificado como uno de los mejores del país.

Caicedo afirmó que los más recientes sondeos que se han hecho a nivel nacional, lo ubican como el segundo mejor alcalde.

Según el mandatario, el trabajo que ha hecho para sacar adelante la economía, la educación y la salud, lo han hecho merecedor de esta distinción, ya que estos indicadores han mejorado sustancialmente en estos cuatro años.

Un reciente comunicado de la Alcaldía, señala que la administración terminó el periodo con alrededor de 800 logros y con un 92% de ejecución del Plan de Desarrollo, “pese a tener a toda la clase política en su contra desde el inicio del gobierno”, dijo en RCN La Radio.

La administración también afirma que el respaldo que ha conseguido Caicedo en los últimos meses, se debe a que “ha construido obras que benefician a la ciudad y ha mejorado la red de parques”.

Afirma además que “se recuperaron bienes públicos como el Mercado, el Teatro Santa Marta, Villa Olímpica y Polideportivo, Liceo Celedón”.

También destacó que haya terminado su periodo con una alta imagen positiva por parte de los ciudadanos.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.
Temblores en Colombia, registros del Servicio Geológico Colombiano



Así se vio la "Luna de Sangre" en las noches de varias ciudades en Colombia y el mundo

Este fenómeno astronómico resumido en un "eclipse lunar" dejó llamativas imágenes de fotografías y videos por la rareza del color rojizo de la luna.

Jornada escolar podría cambiar en Colombia: así funcionaría la nueva medida que propone el Gobierno de Abelardo

La propuesta no ordena que todos los colegios cambien de horario de inmediato. Su aplicación dependería de factores como la infraestructura, la planta docente y las necesidades de cada entidad territorial.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella