Alcalde de Medellín pide identificar a hombre que probó varias botellas de jugo en supermercado

El hecho habría ocurrido en el barrio Belén.

En su cuenta de Twitter el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, pidió a la Policía Metropolitana identificar a un hombre que, al parecer, en una tienda D1 de la ciudad fue grabado mientras destapaba varias botellas de jugo, tomaba de ellas y las dejaba nuevamente en su lugar.

“No estamos para chistes, este es un delito contra la salud pública”, escribió en su mensaje el alcalde junto con el video del momento, que al parecer habría ocurrido en uno de los establecimientos ubicados en el barrio Belén.

Lea también: Medellín anuncia cambio en el pico y cédula desde este lunes 13 de julio

El hecho fue denunciado en las redes sociales de Guardianes Antioquia y replicado por el mandatario, quien solicitó que al joven que aparece en el video se le haga una prueba de COVID-19, y de resultar positiva se inicie un proceso por intento de homicidio.

Alerta naranja hospitalaria en Medellín

El presidente Iván Duque reiteró su apoyo al departamento de Antioquia para atender la pandemia del coronavirus. En su visita a Medellín, el jefe de Estado hizo la entrega simbólica de 50 ventiladores para la región y aseguró que está muy cerca el aval para que se inicien las pruebas en humanos de los respiradores que desarrollan investigadores antioqueños.

Entre tanto, el alcalde Daniel Quintero, anunció que en la ciudad ya se declaró la alerta naranja hospitalaria, pues la ocupación UCI en la capital antioqueña ya es del 75.2 por ciento, y aseguró que en los próximos días se informará sobre nuevas medidas.

Le puede interesar: En Medellín ya se declaró la alerta naranja hospitalaria: Daniel Quintero

Insistió el mandatario local en que aquellas ciudadanos que viven con personas mayores de 60 años usen el tapabocas, incluso, dentro de sus hogares.

"Los próximos 30 días van a significar un crecimiento muy importante, nos dicen nuestros epidemiólogos, de el número de casos, de personas en Cuidados Intensivos, por eso a estos 30 días los hemos llamado los '30 días del amor', del amor por nuestros abuelos, por nuestros mayores, por eso volvemos a pedir que quienes vivan con personas mayores de 60 años utilicen tapabocas incluso en sus casas. Hoy pasamos a alerta naranja en la ciudad, esto va a implicar una serie de medidas que seguramente vamos a estar anunciado en los próximos días", agregó.


Epa Colombia

¿Qué ha pasado con Epa Colombia tras su traslado de cárcel y cuánto tiempo le queda de condena?

Epa Colombia sigue en prisión en Ibagué. Su abogada, Wendy Herrera, contó cómo se encuentra y qué ha ocurrido desde su traslado.
Epa Colombia permanece recluida en un establecimiento penitenciario de Ibagué desde el 7 de agosto de 2026.



Abelardo De La Espriella pide revisar legalidad de las fotomultas en toda Colombia

La implementación de estos mecanismos tecnológicos debe orientarse de forma estricta hacia la protección de la vida, dijo el presidente.

Continúan activos 13 incendios forestales en 7 municipios del Tolima

Aunque algunos puntos ya fueron controlados, los organismos de socorro mantienen especial atención en San Luis y Coello.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.