Alcalde de Icononzo (Tolima), aparentemente ebrio, la emprendió contra su escolta

Reyes Cortes Hernández agredió física y verbalmente a un patrullero de la Policía asignado a su esquema de seguridad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En un video quedó registrada la agresión verbal y física que recibió el escolta Jeison Morales Garzón, asignado a la protección del alcalde de Icononzo (Tolima), Reyes Cortes Hernández.

En medio de los insultos, el uniformado tomó su teléfono celular y comenzó a grabar la agresión que el hombre hizo en aparente estado de embriaguez, después de terminar una visita a la vereda La Esperanza, zona rural de este municipio.

En el video, el patrullero de la Policía intentó explicar lo que pasó, pero el alcalde Reyes Cortés no cesó las malas palabras y luego lo agredió.

Minutos después, el alcalde decidió dejar en un paraje a dos horas del casco urbano de Icononzo al uniformado asignado a su esquema de seguridad. Por estos hechos, Reyes fue denunciado ante la Procuraduría provincial de Girardot por agresión a funcionario público y abuso de autoridad.


VIDEO: Alcalde de Icononzo (Tolima), aparentemente ebrio, la emprendió contra su escolta https://bit.ly/1LCEdaE #OigoLAFm


Posted by La FM on Viernes, 25 de septiembre de 2015


NoticiasRCN.com

Ministerio de Salud

“En Colombia no hay acaparamiento de medicamentos”: Afidro responde al Gobierno

La deuda con la industria farmacéutica ya se acerca a los $5 billones y hay facturas que superan los 160 días sin pagarse.
Escasez de medicamentos



Temporada de lluvias inicia con suelos saturados y ríos en alerta en varias regiones del país

El IDEAM advierte de un mayor riesgo por el inicio de la temporada de lluvias en marzo.

DIAN lanza subastas con carros desde $5 millones y casas a bajo precio: así puede participar

La venta de este tipo de objetos e inmuebles hace parte de la gestión que adelanta la entidad para disponer de mercancías retenidas y generar ingresos para el Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones