Alcalde de Icononzo (Tolima), aparentemente ebrio, la emprendió contra su escolta

Reyes Cortes Hernández agredió física y verbalmente a un patrullero de la Policía asignado a su esquema de seguridad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En un video quedó registrada la agresión verbal y física que recibió el escolta Jeison Morales Garzón, asignado a la protección del alcalde de Icononzo (Tolima), Reyes Cortes Hernández.

En medio de los insultos, el uniformado tomó su teléfono celular y comenzó a grabar la agresión que el hombre hizo en aparente estado de embriaguez, después de terminar una visita a la vereda La Esperanza, zona rural de este municipio.

En el video, el patrullero de la Policía intentó explicar lo que pasó, pero el alcalde Reyes Cortés no cesó las malas palabras y luego lo agredió.

Minutos después, el alcalde decidió dejar en un paraje a dos horas del casco urbano de Icononzo al uniformado asignado a su esquema de seguridad. Por estos hechos, Reyes fue denunciado ante la Procuraduría provincial de Girardot por agresión a funcionario público y abuso de autoridad.


VIDEO: Alcalde de Icononzo (Tolima), aparentemente ebrio, la emprendió contra su escolta https://bit.ly/1LCEdaE #OigoLAFm


Posted by La FM on Viernes, 25 de septiembre de 2015


NoticiasRCN.com

Accidente

En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.
Accidente vía La vega- Mosquera



¿Cómo salió de manera irregular un contenedor con mercancía avaluada en $340 millones de Buenaventura? Judicializan cuatro personas

La Fiscalía judicializó a cuatro personas por presuntamente manipular el sistema informático del puerto de Buenaventura para sacar mercancía de manera irregular.

Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.