Alcalde de Icononzo (Tolima), aparentemente ebrio, la emprendió contra su escolta

Reyes Cortes Hernández agredió física y verbalmente a un patrullero de la Policía asignado a su esquema de seguridad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En un video quedó registrada la agresión verbal y física que recibió el escolta Jeison Morales Garzón, asignado a la protección del alcalde de Icononzo (Tolima), Reyes Cortes Hernández.

En medio de los insultos, el uniformado tomó su teléfono celular y comenzó a grabar la agresión que el hombre hizo en aparente estado de embriaguez, después de terminar una visita a la vereda La Esperanza, zona rural de este municipio.

En el video, el patrullero de la Policía intentó explicar lo que pasó, pero el alcalde Reyes Cortés no cesó las malas palabras y luego lo agredió.

Minutos después, el alcalde decidió dejar en un paraje a dos horas del casco urbano de Icononzo al uniformado asignado a su esquema de seguridad. Por estos hechos, Reyes fue denunciado ante la Procuraduría provincial de Girardot por agresión a funcionario público y abuso de autoridad.


VIDEO: Alcalde de Icononzo (Tolima), aparentemente ebrio, la emprendió contra su escolta https://bit.ly/1LCEdaE #OigoLAFm


Posted by La FM on Viernes, 25 de septiembre de 2015


NoticiasRCN.com

Accidente

Esta es la identidad del conductor del vehículo que cayó del club El Nogal

El suceso provocó la reducción del paso vehicular en la zona y autoridades se presentaron para apoyar a la persona lesionada.
El accidentado se encuentra estable.



Rescatan a familia secuestrada en Palmira, Valle: dos menores estaban entre las víctimas

Delincuentes pincharon las llantas del vehículo en el que se movilizaba una familia y, cuando descendieron para revisar la falla, fueron secuestrados.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Autoridades del pueblo Misak denunciaron presuntas omisiones del Gobierno Nacional y de la Agencia Nacional de Tierras frente al conflicto territorial en Silvia, Cauca.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza