Alcalde de Icononzo (Tolima), aparentemente ebrio, la emprendió contra su escolta

Reyes Cortes Hernández agredió física y verbalmente a un patrullero de la Policía asignado a su esquema de seguridad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En un video quedó registrada la agresión verbal y física que recibió el escolta Jeison Morales Garzón, asignado a la protección del alcalde de Icononzo (Tolima), Reyes Cortes Hernández.

En medio de los insultos, el uniformado tomó su teléfono celular y comenzó a grabar la agresión que el hombre hizo en aparente estado de embriaguez, después de terminar una visita a la vereda La Esperanza, zona rural de este municipio.

En el video, el patrullero de la Policía intentó explicar lo que pasó, pero el alcalde Reyes Cortés no cesó las malas palabras y luego lo agredió.

Minutos después, el alcalde decidió dejar en un paraje a dos horas del casco urbano de Icononzo al uniformado asignado a su esquema de seguridad. Por estos hechos, Reyes fue denunciado ante la Procuraduría provincial de Girardot por agresión a funcionario público y abuso de autoridad.


VIDEO: Alcalde de Icononzo (Tolima), aparentemente ebrio, la emprendió contra su escolta https://bit.ly/1LCEdaE #OigoLAFm


Posted by La FM on Viernes, 25 de septiembre de 2015


NoticiasRCN.com

Venezuela

Natalia Fernández, la samaria que viajó a Venezuela a vacacionar y fue hallada sin vida tras el terremoto

La Alcaldía de Santa Marta instó a los organismos de ese país para que aceleraran su búsqueda y en las últimas horas se confirmó su deceso.
Natalia Fernandez, samaria



“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

Ante esta situación, la entidad informó que activó los protocolos establecidos, notificó a la empresa prestadora del servicio y puso en marcha un plan de contingencia.

¿Habrá retrasos? Esto pasó con la obra de la Avenida 68 tras el choque de una tractomula

Hace algunas semanas, la entidad había informado que las obras en esta vía ya llegaron a un 80 % de avance.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto