COLP_EXT_002413.jpg
Gramalote / Colprensa
15 Dic 2017 03:01 AM

Alcalde de Gramalote denuncia que no se ha cumplido con la entrega de viviendas

En el mes de diciembre se deberían entregar alrededor de 700 viviendas y aún las autoridades no se han pronunciado al respecto.
La
Fm

Después de cumplirse siete años de la tragedia que se vivió en Gramalote, tan sólo hay 180 viviendas entregadas a los damnificados.

En total se deben construir 1.008 casas y lo que tiene indispuesto al alcalde del municipio Tarcisio Celis es que para el mes de diciembre se debieron entregar alrededor de 700.

Celis resaltó que no cree que en los 15 días restantes que quedan de diciembre se dé la entrega de las viviendas, puesto que no le han notificado nada desde el Gobierno Nacional.

"Ya estamos a mitad de mes y hay 180 casas entregadas. Espero que le metan el acelerador a las viviendas y podamos para el año entrante tenerlas", destacó el mandatario local.

"No entiendo realmente por qué no avanza esta proceso. Espero que nos den una explicación certera en poco tiempo", agregó el alcalde del Nuevo Gramalote.

Por otro lado, Celis aseguró que también se ha dado un incumplimiento en la prestación de los servicios públicos, dado que la unidad que fue creada en el municipio no ha podido prestar un servicio eficiente.