1113.jpg
19 Dic 2017 02:26 AM

¿Alcalde de El Playón pide en redes sociales que le envíen regalos?

Ambrosio Alarcón exhorta en redes sociales a que “no se queden atrás” frente a las botellas de whiskey y anchetas que le puedan enviar.
La
Fm

Algo muy común de tiempo atrás es que en época de Navidad y fin de año se hagan regalos a los funcionarios estatales. Muchos quieren tener un gesto de agradecimiento con un alcalde, un gobernador o algún alto funcionario.

Lo que sí resulta curioso es que sean los mismos funcionarios quienes pidan públicamente regalos de parte de cualquier ciudadano.

A propósito del tema, en las últimas horas ha circulado en redes sociales un bochornoso video del alcalde del alcalde de El Playón (Santander), Ambrosio Alarcón.

El alcalde, aunque no es directo, sugiere que espera que le envíen los regalos de Navidad. Además se muestra sin camiseta y en medio de varias botellas de licor.

Les comento una cosa, esta Navidad mire cómo llegó (…) les cuento que se puso buena la vaina”, señaló en el video.

Y agregó: “Por favor no se queden atrás, ya empezaron a llegar los detalles (…) pinta excelente la cuestión. Van a llegar los regalos, van a llegar las anchetas y por eso los invito a que se acerquen y si no estoy yo, está Marisol”.

Paradójicamente mientras en Colombia hay quienes llaman a que les envíen regalos, en municipios como Queretaro (México) han emitido una resolución donde –para evitar cualquier traza de corrupción– prohíben a funcionarios públicos recibir regalos en Navidad.