Alcalde de El Carmen estaría dispuesto a canjearse por su padre que estaría en poder del ELN

De acuerdo a los familiares de Cristo Humberto Contreras, el hombre secuestrado de 67 años de edad, él tiene problemas cardíacos, coronarios, y diabetes.
secuestro-e1492106138765.jpg
Ingimage (Referencia).

Edwin Contreras, alcalde de El Carmen, Norte de Santander, indicó que estaría dispuesto a canjearse por su padre, si el ELN no responde a los llamados de atención que ha hecho en todos los medios de comunicación para que lo liberen.

El mandatario municipal insistió en que su padre necesita medicina diaria y no sabe cuánto tiempo podría aguantar con este grupo guerrillero, que al parecer, lo tiene secuestrado.

"A mi lo que me interesa es la salud de mi padre, que llegue pronto, si no hay respuesta inmediata ante mis llamados en los medios, estaría dispuesto a hacerlo, ya que es una persona con muchos quebrantos de salud", añadió el alcalde de El Carmen.

Cristo Humberto Contreras fue secuestrado el pasado jueves 16 de febrero en el municipio de Guamalito, Norte de Santander, por dos hombres armados que lo obligaron a montarse en una camioneta blanca.

El Ejército Nacional le atribuyó estos hechos a la guerrilla del ELN.


Temas relacionados

Congreso de la República

Procuraduría abre investigación contra congresista María Fernanda Carrascal por presunta utilización de una niña en protestas

La investigación tiene que ver con la supuesta inducción de una niña de 7 años a ofender al presidente en Bogotá.
María Fernanda Carrascal



Capturan a exgobernador de San Andrés Everth Hawkins por extorsionar a contratistas de la isla

Según los investigadores el exmandatario habría contactado a integrantes de peligrosas bandas criminales para cometer las extorsiones.

Juez ordena conservar obras de arte que fueron retiradas de exposiciones del Museo Nacional

Esta medida provisional fue decretada tras admitir para estudio una acción de tutela.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.