Alcalde de El Carmen estaría dispuesto a canjearse por su padre que estaría en poder del ELN

De acuerdo a los familiares de Cristo Humberto Contreras, el hombre secuestrado de 67 años de edad, él tiene problemas cardíacos, coronarios, y diabetes.
secuestro-e1492106138765.jpg
Ingimage (Referencia).

Edwin Contreras, alcalde de El Carmen, Norte de Santander, indicó que estaría dispuesto a canjearse por su padre, si el ELN no responde a los llamados de atención que ha hecho en todos los medios de comunicación para que lo liberen.

El mandatario municipal insistió en que su padre necesita medicina diaria y no sabe cuánto tiempo podría aguantar con este grupo guerrillero, que al parecer, lo tiene secuestrado.

"A mi lo que me interesa es la salud de mi padre, que llegue pronto, si no hay respuesta inmediata ante mis llamados en los medios, estaría dispuesto a hacerlo, ya que es una persona con muchos quebrantos de salud", añadió el alcalde de El Carmen.

Cristo Humberto Contreras fue secuestrado el pasado jueves 16 de febrero en el municipio de Guamalito, Norte de Santander, por dos hombres armados que lo obligaron a montarse en una camioneta blanca.

El Ejército Nacional le atribuyó estos hechos a la guerrilla del ELN.


Temas relacionados

ELN

Atención: autoridades neutralizaron artefactos explosivos y hallaron vehículos marcados con siglas del ELN en Norte de Santander

En esa misma jurisdicción, la Policía y Ejército neutralizaron otra carga explosiva entre Samoré y Gibraltar.
De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.



A plena luz del día drones explosivos impactaron la estación de Policía de Tadó y todo quedó grabado

La Policía informó que los daños fueron únicamente materiales y anunció que se evaluarán nuevas medidas de seguridad.

Fiscalía imputa a un contratista que sería cómplice del detenido alcalde de Villa de Leyva

Juan Camilo Sánchez obtuvo un contrato de prestación de servicios por la intermediación presuntamente irregular de Víctor Gamboa.

🔴EN VIVO: Haaland abre el marcador de Noruega y se abre paso sobre Brasil

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.