secuestro-e1492106138765.jpg
Ingimage
20 Feb 2017 02:21 AM

Alcalde de El Carmen estaría dispuesto a canjearse por su padre que estaría en poder del ELN

De acuerdo a los familiares de Cristo Humberto Contreras, el hombre secuestrado de 67 años de edad, él tiene problemas cardíacos, coronarios, y diabetes.
La
Fm

Edwin Contreras, alcalde de El Carmen, Norte de Santander, indicó que estaría dispuesto a canjearse por su padre, si el ELN no responde a los llamados de atención que ha hecho en todos los medios de comunicación para que lo liberen.

El mandatario municipal insistió en que su padre necesita medicina diaria y no sabe cuánto tiempo podría aguantar con este grupo guerrillero, que al parecer, lo tiene secuestrado.

"A mi lo que me interesa es la salud de mi padre, que llegue pronto, si no hay respuesta inmediata ante mis llamados en los medios, estaría dispuesto a hacerlo, ya que es una persona con muchos quebrantos de salud",  añadió el alcalde de El Carmen.

Cristo Humberto Contreras fue secuestrado el pasado jueves 16 de febrero en el municipio de Guamalito, Norte de Santander, por dos hombres armados que lo obligaron a montarse en una camioneta blanca.

El Ejército Nacional le atribuyó estos hechos a la guerrilla del ELN.