Alcalde de El Carmen estaría dispuesto a canjearse por su padre que estaría en poder del ELN

De acuerdo a los familiares de Cristo Humberto Contreras, el hombre secuestrado de 67 años de edad, él tiene problemas cardíacos, coronarios, y diabetes.
secuestro-e1492106138765.jpg
Ingimage (Referencia).

Edwin Contreras, alcalde de El Carmen, Norte de Santander, indicó que estaría dispuesto a canjearse por su padre, si el ELN no responde a los llamados de atención que ha hecho en todos los medios de comunicación para que lo liberen.

El mandatario municipal insistió en que su padre necesita medicina diaria y no sabe cuánto tiempo podría aguantar con este grupo guerrillero, que al parecer, lo tiene secuestrado.

"A mi lo que me interesa es la salud de mi padre, que llegue pronto, si no hay respuesta inmediata ante mis llamados en los medios, estaría dispuesto a hacerlo, ya que es una persona con muchos quebrantos de salud", añadió el alcalde de El Carmen.

Cristo Humberto Contreras fue secuestrado el pasado jueves 16 de febrero en el municipio de Guamalito, Norte de Santander, por dos hombres armados que lo obligaron a montarse en una camioneta blanca.

El Ejército Nacional le atribuyó estos hechos a la guerrilla del ELN.


Temas relacionados

Medicina Legal

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

El hallazgo se habría dado luego de más de 60 horas de búsqueda desde que sus seres queridos reportaron su desaparición.
Yulixa Toloza
Ver



Masacre en Norte de Santander: seis personas fueron asesinadas en Ábrego

Entre las víctimas se encuentra un líder social identificado como Freiman Velázquez.

ELN pierde millonaria refinería ilegal tras operativo militar en el Catatumbo

Destruyen refinería ilegal artesanal que era utilizada para el almacenamiento y procesamiento de hidrocarburos hurtados del oleoducto Caño Limón-Coveñas.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.