Alcalde de El Carmen estaría dispuesto a canjearse por su padre que estaría en poder del ELN

De acuerdo a los familiares de Cristo Humberto Contreras, el hombre secuestrado de 67 años de edad, él tiene problemas cardíacos, coronarios, y diabetes.
secuestro-e1492106138765.jpg
Ingimage (Referencia).

Edwin Contreras, alcalde de El Carmen, Norte de Santander, indicó que estaría dispuesto a canjearse por su padre, si el ELN no responde a los llamados de atención que ha hecho en todos los medios de comunicación para que lo liberen.

El mandatario municipal insistió en que su padre necesita medicina diaria y no sabe cuánto tiempo podría aguantar con este grupo guerrillero, que al parecer, lo tiene secuestrado.

"A mi lo que me interesa es la salud de mi padre, que llegue pronto, si no hay respuesta inmediata ante mis llamados en los medios, estaría dispuesto a hacerlo, ya que es una persona con muchos quebrantos de salud", añadió el alcalde de El Carmen.

Cristo Humberto Contreras fue secuestrado el pasado jueves 16 de febrero en el municipio de Guamalito, Norte de Santander, por dos hombres armados que lo obligaron a montarse en una camioneta blanca.

El Ejército Nacional le atribuyó estos hechos a la guerrilla del ELN.


Temas relacionados

cirugías plásticas

Fiscalía imputó a médico de lujosa clínica estética en Bogotá por homicidio de cuatro pacientes

También se le formularon cargos por las graves afectaciones que sufrieron otras tres personas a quienes les practicó procedimientos estéticos.
El cierre de la clínica Láser Surgical destapa vínculos clave con el cuestionado cirujano Gabriel Cubillos, vinculado a otro centro estético que la Superintendencia de Salud ordenó cerrar.



¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

Entre las medidas contempladas por la Dimayor existe la posibilidad de que el América de Cali pudiese quedarse sin Bogotá como sede.

Abelardo de la Espriella entrega balance de seguridad en los primeros días de Gobierno: van 1.574 capturas

El mandatario informó resultados de la Fuerza Pública en las últimas 24 horas contra estructuras criminales en Meta, Magdalena y Cauca.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre