Alcalde de Codazzi protagonizó pelea en plena vía pública

Un vídeo publicado en redes evidenció el altercado que se registró este fin de semana.
alcalde de Codazzi (Cesar)
Alcalde de Codazzi (Cesar), Luis Peñaloza Crédito: Captura de pantalla

Un vídeo donde aparece peleando y en aparente estado de alicoramiento el alcalde de Codazzi (Cesar), Luis Peñaloza Fuentes, se ha vuelto viral en las últimas horas.

El hecho en el que se observa al dirigente lanzando botellas y diciendo palabras soeces, ha recibido fuertes críticas y ha generado el rechazo entre los habitantes de la población.

Muchos de los testigos que presenciaron el hecho, cuestionan el comportamiento de Peñaloza quien al parecer se ha visto envuelto en varias situaciones similares.

De acuerdo con las primeras informaciones, el alcalde habría tenido un altercado con una persona que estaba al interior de un vehículo a quien habría insultado, le habría lanzado botellas de licor y lo habría incitado a pelear.

Otras versiones aseguran que este incidente estaría relacionado con diferencias políticas que salieron a relucir en medio de una parranda en un establecimiento público en el centro del municipio de Codazzi.

En medio del escándalo Peñaloza alcanza a lanzar una botella a la persona que está en el vehículo y quien sería Jhonatan Pérez, hermano de la exgestora social de esa población, Patsy Helena Bustos.

Cabe mencionar que RCN Radio intentó comunicarse con el alcalde Peñaloza vía telefónica pero no obtuvo respuesta.


Temas relacionados

Puentes festivo

Más de 3,2 millones de vehículos se han movilizado durante el puente festivo de Todos los Santos

Desde el viernes 30 de octubre han circulado 3.202.000 vehículos por los principales peajes de Colombia.
Más de 3,2 millones de vehículos se han movilizado durante el puente festivo



Buscan a un niño que cayó al río Magdalena cuando jugaba con sus amigos en Barranquilla

El menor cayó al afluente cuando estaba en la orilla con otros niños en el sector conocido como La Islita, cerca del puente Pumarejo. La Armada Nacional y la Defensa Civil adelantan las labores de búsqueda.

En Buenaventura siguen buscando a Dylan Campaz, completa más de 20 días desaparecido

El joven de 18 años salió de su vivienda para comprar algo en una tienda cercana y nunca regresó.

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump