Alcalde de Codazzi protagonizó pelea en plena vía pública

Un vídeo publicado en redes evidenció el altercado que se registró este fin de semana.
alcalde de Codazzi (Cesar)
Alcalde de Codazzi (Cesar), Luis Peñaloza Crédito: Captura de pantalla

Un vídeo donde aparece peleando y en aparente estado de alicoramiento el alcalde de Codazzi (Cesar), Luis Peñaloza Fuentes, se ha vuelto viral en las últimas horas.

El hecho en el que se observa al dirigente lanzando botellas y diciendo palabras soeces, ha recibido fuertes críticas y ha generado el rechazo entre los habitantes de la población.

Muchos de los testigos que presenciaron el hecho, cuestionan el comportamiento de Peñaloza quien al parecer se ha visto envuelto en varias situaciones similares.

De acuerdo con las primeras informaciones, el alcalde habría tenido un altercado con una persona que estaba al interior de un vehículo a quien habría insultado, le habría lanzado botellas de licor y lo habría incitado a pelear.

Otras versiones aseguran que este incidente estaría relacionado con diferencias políticas que salieron a relucir en medio de una parranda en un establecimiento público en el centro del municipio de Codazzi.

En medio del escándalo Peñaloza alcanza a lanzar una botella a la persona que está en el vehículo y quien sería Jhonatan Pérez, hermano de la exgestora social de esa población, Patsy Helena Bustos.

Cabe mencionar que RCN Radio intentó comunicarse con el alcalde Peñaloza vía telefónica pero no obtuvo respuesta.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Thomas Greg entregó las libretas correspondientes al contrato este mes y se espera que se agoten el 30 de abril.
Pasaporte colombiano
Ver



¿De cuánto es la millonaria demanda de la familia de Kevin contra el Estado?

La demanda incluye perjuicios materiales y morales tras fallas en la atención médica del menor.

La CAR frena extracción de agua de compañía de bebidas en La Calera: prioridad, el consumo humano y el páramo

La entidad ambiental negó la prórroga para tres de ellos, cerrando esos puntos de captación.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia