Alcalde de Codazzi protagonizó pelea en plena vía pública

Un vídeo publicado en redes evidenció el altercado que se registró este fin de semana.
alcalde de Codazzi (Cesar)
Alcalde de Codazzi (Cesar), Luis Peñaloza Crédito: Captura de pantalla

Un vídeo donde aparece peleando y en aparente estado de alicoramiento el alcalde de Codazzi (Cesar), Luis Peñaloza Fuentes, se ha vuelto viral en las últimas horas.

El hecho en el que se observa al dirigente lanzando botellas y diciendo palabras soeces, ha recibido fuertes críticas y ha generado el rechazo entre los habitantes de la población.

Muchos de los testigos que presenciaron el hecho, cuestionan el comportamiento de Peñaloza quien al parecer se ha visto envuelto en varias situaciones similares.

De acuerdo con las primeras informaciones, el alcalde habría tenido un altercado con una persona que estaba al interior de un vehículo a quien habría insultado, le habría lanzado botellas de licor y lo habría incitado a pelear.

Otras versiones aseguran que este incidente estaría relacionado con diferencias políticas que salieron a relucir en medio de una parranda en un establecimiento público en el centro del municipio de Codazzi.

En medio del escándalo Peñaloza alcanza a lanzar una botella a la persona que está en el vehículo y quien sería Jhonatan Pérez, hermano de la exgestora social de esa población, Patsy Helena Bustos.

Cabe mencionar que RCN Radio intentó comunicarse con el alcalde Peñaloza vía telefónica pero no obtuvo respuesta.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Terremoto en Cali: Qué revelan sus suelos y por qué la microzonificación de la ciudad es clave para salvar vidas

La ciudad posee estudios que datan del 2005 y entregan pistas de las zonas más vulnerables ante la emergencia.
El terremoto en Cali dejó decenas de viviendas afectadas por el impacto del movimiento.



Nuevas reglas de MinVivienda cambian los arriendos en Colombia para damnificados por terremoto

El Gobierno destinó $100.000 millones para atender a los damnificados del terremoto y estableció nuevas reglas para subsidios, arriendos y reconstrucción.

Transparencia Electoral promoverá modelo colombiano de vigilancia en elecciones de Venezuela

La organización destacó el modelo de vigilancia y control implementado en Colombia durante las elecciones de 2026.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre