Alcalde de Codazzi protagonizó pelea en plena vía pública

Un vídeo publicado en redes evidenció el altercado que se registró este fin de semana.
alcalde de Codazzi (Cesar)
Alcalde de Codazzi (Cesar), Luis Peñaloza Crédito: Captura de pantalla

Un vídeo donde aparece peleando y en aparente estado de alicoramiento el alcalde de Codazzi (Cesar), Luis Peñaloza Fuentes, se ha vuelto viral en las últimas horas.

El hecho en el que se observa al dirigente lanzando botellas y diciendo palabras soeces, ha recibido fuertes críticas y ha generado el rechazo entre los habitantes de la población.

Muchos de los testigos que presenciaron el hecho, cuestionan el comportamiento de Peñaloza quien al parecer se ha visto envuelto en varias situaciones similares.

De acuerdo con las primeras informaciones, el alcalde habría tenido un altercado con una persona que estaba al interior de un vehículo a quien habría insultado, le habría lanzado botellas de licor y lo habría incitado a pelear.

Otras versiones aseguran que este incidente estaría relacionado con diferencias políticas que salieron a relucir en medio de una parranda en un establecimiento público en el centro del municipio de Codazzi.

En medio del escándalo Peñaloza alcanza a lanzar una botella a la persona que está en el vehículo y quien sería Jhonatan Pérez, hermano de la exgestora social de esa población, Patsy Helena Bustos.

Cabe mencionar que RCN Radio intentó comunicarse con el alcalde Peñaloza vía telefónica pero no obtuvo respuesta.


Temas relacionados




Asesinan en Cali a exjefe de antiguo cartel del Norte del Valle

Fabio Obando fue atacado a tiros cuando se movilizaba en un taxi por el oeste de la ciudad. Su nombre apareció durante años en investigaciones relacionadas con rutas de narcotráfico del Pacífico colombiano.

Capturan en Cali a alias ‘Kebin’, presunto integrante de la Segunda Marquetalia

Kebin Erney Arroyo Cortés fue detenido mientras comía en un centro comercial del norte de la ciudad. Policía lo señala de integrar la Coordinadora Guerrillera del Pacífico, estructura asociada a la Segunda Marquetalia.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.