Alcalde de Codazzi protagonizó pelea en plena vía pública

Un vídeo publicado en redes evidenció el altercado que se registró este fin de semana.
alcalde de Codazzi (Cesar)
Alcalde de Codazzi (Cesar), Luis Peñaloza Crédito: Captura de pantalla

Un vídeo donde aparece peleando y en aparente estado de alicoramiento el alcalde de Codazzi (Cesar), Luis Peñaloza Fuentes, se ha vuelto viral en las últimas horas.

El hecho en el que se observa al dirigente lanzando botellas y diciendo palabras soeces, ha recibido fuertes críticas y ha generado el rechazo entre los habitantes de la población.

Muchos de los testigos que presenciaron el hecho, cuestionan el comportamiento de Peñaloza quien al parecer se ha visto envuelto en varias situaciones similares.

De acuerdo con las primeras informaciones, el alcalde habría tenido un altercado con una persona que estaba al interior de un vehículo a quien habría insultado, le habría lanzado botellas de licor y lo habría incitado a pelear.

Otras versiones aseguran que este incidente estaría relacionado con diferencias políticas que salieron a relucir en medio de una parranda en un establecimiento público en el centro del municipio de Codazzi.

En medio del escándalo Peñaloza alcanza a lanzar una botella a la persona que está en el vehículo y quien sería Jhonatan Pérez, hermano de la exgestora social de esa población, Patsy Helena Bustos.

Cabe mencionar que RCN Radio intentó comunicarse con el alcalde Peñaloza vía telefónica pero no obtuvo respuesta.


Temas relacionados

Temblor

"Toda la casa se desplomó, pero alcanzamos a salir": el relato de una familia que sobrevivió al temblor en La Unión, Valle

Damnificados piden la entrega de ayudas para solventar sus necesidades básicas tras la emergencia.
Una vivienda colapsó en La Unión, Valle, tras el movimiento telúrico del pasado lunes 10 de agosto.



Barranquilla recolectó 342 unidades de sangre para apoyar a afectados por terremoto

La jornada fue convocada por la Alcaldía Distrital y el Banco Nacional de Sangre como parte de las acciones de apoyo a las personas afectadas por el terremoto registrado en el país.

Incendio arrasó más de 1.000 hectáreas en Ocaña: emergencia dejó una enorme columna de humo sobre la ciudad

La emergencia se extendió durante tres días y dejó afectaciones en viviendas, cultivos y bosque nativo.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde