Alcalde de Barranquilla: tema de Electricaribe se ha vuelto una mamadera de gallo

Sigue la discusión por la grave problemática que esta empresa ha causado en la costa Caribe.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, manifestó su inconformismo por las reuniones entre los mandatarios regionales y el Gobierno Nacional respecto al tema de Electricaribe, principalmente con la que se llevaría a cabo este viernes en Cartagena y aún no está confirmada.

"Esto de Electricaribe es un dolor de cabeza para todos, perdemos los electrodomésticos, pierde la industria, perdemos todos. Que yo recuerde en mi anterior administración 2008-2011, venían estos problemas y aún siguen en 2016, esto es una mamadera de gallo", concluyó Char.

El mandatario aseguró que esta problemática sigue empeorando cada vez más en los siete departamentos que conforman la costa Caribe colombiana. También indicó que nadie se salva de los apagones ni de la quema de electrodomésticos, "ni el comercio, ni los gobernantes y ni la comunidad en general".


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Votar o ser jurado en las elecciones de 2026: conozca los días de descanso que otorga la ley

Los colombianos podrán recibir beneficios si cuentan con el certificado electoral por votar las elecciones legislativas.
Certificado electoral y sus beneficios al votar en las elecciones de 2026



Primicia | El laberinto judicial de la familia de Kevin Acosta tras denunciar a Petro, el ministro de Salud y el interventor de Nueva EPS

Investigadores afines al Gobierno, peticiones sin responder y expectativa. La FM revela detalles de los obstáculos en la búsqueda de justicia de la familia del menor.

Carretera Medellín - Bogotá restablece su paso vehicular tras remoción de derrumbe: atentos a recomendaciones

La reapertura se da también luego de culminar la limpieza del corredor y verificación técnica de la estabilidad del talud.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.