Alcalde de Barranquilla: tema de Electricaribe se ha vuelto una mamadera de gallo

Sigue la discusión por la grave problemática que esta empresa ha causado en la costa Caribe.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, manifestó su inconformismo por las reuniones entre los mandatarios regionales y el Gobierno Nacional respecto al tema de Electricaribe, principalmente con la que se llevaría a cabo este viernes en Cartagena y aún no está confirmada.

"Esto de Electricaribe es un dolor de cabeza para todos, perdemos los electrodomésticos, pierde la industria, perdemos todos. Que yo recuerde en mi anterior administración 2008-2011, venían estos problemas y aún siguen en 2016, esto es una mamadera de gallo", concluyó Char.

El mandatario aseguró que esta problemática sigue empeorando cada vez más en los siete departamentos que conforman la costa Caribe colombiana. También indicó que nadie se salva de los apagones ni de la quema de electrodomésticos, "ni el comercio, ni los gobernantes y ni la comunidad en general".


Temas relacionados

Asesinato

"En Colombia no habrá espacio para la impunidad": presidente De la Espriella rechazó asesinato de Miguel Castellanos

El presidente Abelardo de la Espriella rechazó enérgicamente el crimen del exsecretario de Gobierno de Cúcuta y ordenó desplegar toda la capacidad del Estado para capturar a los responsables.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Fuertes lluvias caen en Medellín y Guarne: hay inundaciones, quebradas crecidas y cierres viales en Antioquia

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en Guarne y Carepa, mientras Medellín reporta emergencias viales y quebradas crecidas. Las autoridades mantienen el monitoreo y piden extremar precauciones.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado