Alcalde de Barranquilla rindió homenaje al mejor docente de Colombia

En el acto también se exaltó la labor de la docente Matilde Camargo, rectora de la Institución Educativa Distrital, Jorge Nicolás Abello de la ciudad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char, impuso la Medalla Ciudad de Barranquilla en la categoría de Oro, grado Comendador, al licenciado Fabián Padilla, docente de la Institución Educativa Distrital Jorge Nicolás Abello, quien fue galardonado con el premio Gran Maestro Compartir 2016.

Cabe anotar que el alcalde explicó que seguirán trabajando para fortalecer el bilingüismo en las instituciones educativas de la ciudad, porque este premio es el resultado al esfuerzo que comenzó hace vario años. Char afirmó que el inglés abre puertas y permite conectarse con todo el mundo.

Cabe resaltar que el docente Fabián Padilla tiene 34 años, es licenciado en lenguas modernas de la Universidad del Atlántico, y desde el año 2007 viene vinculado a la Institución Educativa Distrital Jorge Nicolás Abello, además tiene una maestría en inglés de la Universidad del Norte.


Temas relacionados

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.