Alcalde de Barranquilla rindió homenaje al mejor docente de Colombia

En el acto también se exaltó la labor de la docente Matilde Camargo, rectora de la Institución Educativa Distrital, Jorge Nicolás Abello de la ciudad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char, impuso la Medalla Ciudad de Barranquilla en la categoría de Oro, grado Comendador, al licenciado Fabián Padilla, docente de la Institución Educativa Distrital Jorge Nicolás Abello, quien fue galardonado con el premio Gran Maestro Compartir 2016.

Cabe anotar que el alcalde explicó que seguirán trabajando para fortalecer el bilingüismo en las instituciones educativas de la ciudad, porque este premio es el resultado al esfuerzo que comenzó hace vario años. Char afirmó que el inglés abre puertas y permite conectarse con todo el mundo.

Cabe resaltar que el docente Fabián Padilla tiene 34 años, es licenciado en lenguas modernas de la Universidad del Atlántico, y desde el año 2007 viene vinculado a la Institución Educativa Distrital Jorge Nicolás Abello, además tiene una maestría en inglés de la Universidad del Norte.


Temas relacionados




Al menos 30 heridos deja choque entre dos buses en la vía Siberia–La Punta, en Tenjo

Según Bomberos, en el accidente estuvieron involucrados vehículos de las empresas ContrasRosal y Flota Santafé.

Capturan a presunto enlace del Tren de Aragua con redes del narcotráfico internacional

Alias Cucaracho, ser dinamizador de lavado de activos para fortalecer las finanzas ilícitas de la organización delincuencial e

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes