Alcalde de Barranquilla rindió homenaje al mejor docente de Colombia

En el acto también se exaltó la labor de la docente Matilde Camargo, rectora de la Institución Educativa Distrital, Jorge Nicolás Abello de la ciudad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char, impuso la Medalla Ciudad de Barranquilla en la categoría de Oro, grado Comendador, al licenciado Fabián Padilla, docente de la Institución Educativa Distrital Jorge Nicolás Abello, quien fue galardonado con el premio Gran Maestro Compartir 2016.

Cabe anotar que el alcalde explicó que seguirán trabajando para fortalecer el bilingüismo en las instituciones educativas de la ciudad, porque este premio es el resultado al esfuerzo que comenzó hace vario años. Char afirmó que el inglés abre puertas y permite conectarse con todo el mundo.

Cabe resaltar que el docente Fabián Padilla tiene 34 años, es licenciado en lenguas modernas de la Universidad del Atlántico, y desde el año 2007 viene vinculado a la Institución Educativa Distrital Jorge Nicolás Abello, además tiene una maestría en inglés de la Universidad del Norte.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Associated Press asegura que el presidente Petro es "objetivo prioritario" de la DEA

La publicación se suma a la hecha por el diario The New York Times que reveló que la justicia estadounidense adelantaría investigaciones contra el mandatario colombiano.
Presidente Gustavo Petro Urrego.



Bogotanos tendrán descuento con sencillo trámite en la factura del agua: paso a paso para realizarlo

Usuarios en Bogotá pueden acceder a un 20 % de descuento al cambiar su factura del agua a modalidad digital con un trámite rápido en línea.

Cinco vacantes difíciles de llenar en Colombia: el problema no es el sueldo y esto es lo que exigen

El estudio muestra que el mercado laboral está viviendo una transición. Hoy, quienes tienen perfiles más demandados prefieren priorizar su calidad de vida.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella