22 Jun 2016 12:41 PM

Alcalde de Barranquilla: los colombianos estamos mamados de la guerra

Alejandro Char se refirió al punto del fin del conflicto acordado entre las Farc y el Gobierno, en La Habana. 
El mandatario distrital abrió un espacio en sus declaraciones a los medios de comunicación para hablar sobre el tema de la paz en el país. 
 
Char dijo estar muy contento pues "todos los Colombianos estamos mamados de la guerra. Cuánta gente no nos han matado todos los años en el monte y en las ciudades; esa guerra que no genera frutos, que genera tristezas, llanto, sangre. Esto tiene que acabarse, este país es hermoso, lindo. Este país hay que vivirlo en paz". recalcó el alcalde. 
 
Asimismo, expresó que la gente tiene que coger las carreteras y recorrerlo de extremo a extremo y manifestó además, que la gente tiene que sentirse segura en Colombia.  
 
Por otra parte, se refirió al papel del Gobierno Nacional en estos diálogos de paz y sostuvo que "es una gran apuesta del Presidente Santos y lo está logrando. Vamos a apoyarlo todos los Colombianos y en especial los barranquilleros, el pueblo a que nosotros nos debemos", aseguró Char. 
 
Char finalizó sus declaraciones diciendo que los colombianos "queremos vivir en paz. Aplaudo que estos diálogos estén terminando bien y que pronto podamos todos vivir en paz y decirle orgullosamente al mundo que Colombia es un país que vive en paz".