Alcalde de Barranquilla: los colombianos estamos mamados de la guerra

Alejandro Char se refirió al punto del fin del conflicto acordado entre las Farc y el Gobierno, en La Habana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mandatario distrital abrió un espacio en sus declaraciones a los medios de comunicación para hablar sobre el tema de la paz en el país.

Char dijo estar muy contento pues "todos los Colombianos estamos mamados de la guerra. Cuánta gente no nos han matado todos los años en el monte y en las ciudades; esa guerra que no genera frutos, que genera tristezas, llanto, sangre. Esto tiene que acabarse, este país es hermoso, lindo. Este país hay que vivirlo en paz". recalcó el alcalde.

Asimismo, expresó que la gente tiene que coger las carreteras y recorrerlo de extremo a extremo y manifestó además, que la gente tiene que sentirse segura en Colombia.

Por otra parte, se refirió al papel del Gobierno Nacional en estos diálogos de paz y sostuvo que "es una gran apuesta del Presidente Santos y lo está logrando. Vamos a apoyarlo todos los Colombianos y en especial los barranquilleros, el pueblo a que nosotros nos debemos", aseguró Char.

Char finalizó sus declaraciones diciendo que los colombianos "queremos vivir en paz. Aplaudo que estos diálogos estén terminando bien y que pronto podamos todos vivir en paz y decirle orgullosamente al mundo que Colombia es un país que vive en paz".


Temas relacionados

Consejo de Estado

Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones

Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.
Panorámica de la Alcaldía de Medellín



Cuatro expertos en ingeniería sísmica viajarán a Venezuela para evaluar la infraestructura afectada

El equipo élite colombiano enviado a Venezuela ya completó más de 96 horas de búsqueda.

Hospitales al borde del colapso en el Valle: alertan que crisis de la salud ya impacta la vida de los pacientes

La Gobernación del Valle identificó un aumento del 6,1% en la mortalidad de adultos mayores.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.