Alcalde de Barranquilla: los colombianos estamos mamados de la guerra

Alejandro Char se refirió al punto del fin del conflicto acordado entre las Farc y el Gobierno, en La Habana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mandatario distrital abrió un espacio en sus declaraciones a los medios de comunicación para hablar sobre el tema de la paz en el país.

Char dijo estar muy contento pues "todos los Colombianos estamos mamados de la guerra. Cuánta gente no nos han matado todos los años en el monte y en las ciudades; esa guerra que no genera frutos, que genera tristezas, llanto, sangre. Esto tiene que acabarse, este país es hermoso, lindo. Este país hay que vivirlo en paz". recalcó el alcalde.

Asimismo, expresó que la gente tiene que coger las carreteras y recorrerlo de extremo a extremo y manifestó además, que la gente tiene que sentirse segura en Colombia.

Por otra parte, se refirió al papel del Gobierno Nacional en estos diálogos de paz y sostuvo que "es una gran apuesta del Presidente Santos y lo está logrando. Vamos a apoyarlo todos los Colombianos y en especial los barranquilleros, el pueblo a que nosotros nos debemos", aseguró Char.

Char finalizó sus declaraciones diciendo que los colombianos "queremos vivir en paz. Aplaudo que estos diálogos estén terminando bien y que pronto podamos todos vivir en paz y decirle orgullosamente al mundo que Colombia es un país que vive en paz".


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

La propietaria del centro estético habría entregado detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza.
Yulixa Toloza
Ver



¿Qué pasó con el turista desaparecido en La Bocana? Gobierno cuestiona a 'Los Shottas' tras crimen en Buenaventura

El Gobierno Nacional cuestionó el actuar de las bandas criminales tras el secuestro y asesinato de turistas en Buenaventura. El joven de 22 años continúa desaparecido.

Elecciones presidenciales en Colombia 2026: ¿Cómo usar la cédula digital para votar?

La Registraduría confirmó que la cédula digital será válida para votar en las elecciones presidenciales de Colombia 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba