Alcalde de Barranquilla inauguró parte de las obras de la calle 84

En compañía de todo su equipo de Gobierno, el alcalde Alex Char dio apertura a la calle 84 de Barranquilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Alcaldía Distrital hace un homenaje a las numerosas víctimas que fallecieron a causa del caudal del arroyo de la calle 84.

"La cuota inicial de este proyecto es haber dominado la calle 84 y que sí podemos vivir sin arroyos, sin necesidad de traer gente de afuera del país, con ingenieros barranquilleros y con el dinero recaudado entre todos los habitantes, es posible hoy dar los resultados prometidos a la ciudad". Expresó el mandatario.

Después de estas obras que han sido entregadas por etapas, se honrará la vida de las personas que perecieron en el arroyo, y con una placa en la que estarán los nombres de cada uno de ellos.

Luego de finalizadas estas obras, comenzarán las canalizaciones de arroyos muy peligrosos del sur de la ciudad, como es el caso del arroyo de la felicidad y la calle 31, entre otros; que han cobrado la vida de muchas personas.

En un acto histórico el mandatario Distrital, derribó la señal de tránsito de arroyo peligroso, que por muchos años estuvo en esa importante calle de Barranquilla y seguidamente dio paso a los vehículos.

Se estima que luego de la apertura de la vía pasen por esta alrededor de 120 mil vehículos durante las horas más transitadas del día.


Temas relacionados

Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026