Alcalde de Barranquilla inauguró parte de las obras de la calle 84

En compañía de todo su equipo de Gobierno, el alcalde Alex Char dio apertura a la calle 84 de Barranquilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Alcaldía Distrital hace un homenaje a las numerosas víctimas que fallecieron a causa del caudal del arroyo de la calle 84.

"La cuota inicial de este proyecto es haber dominado la calle 84 y que sí podemos vivir sin arroyos, sin necesidad de traer gente de afuera del país, con ingenieros barranquilleros y con el dinero recaudado entre todos los habitantes, es posible hoy dar los resultados prometidos a la ciudad". Expresó el mandatario.

Después de estas obras que han sido entregadas por etapas, se honrará la vida de las personas que perecieron en el arroyo, y con una placa en la que estarán los nombres de cada uno de ellos.

Luego de finalizadas estas obras, comenzarán las canalizaciones de arroyos muy peligrosos del sur de la ciudad, como es el caso del arroyo de la felicidad y la calle 31, entre otros; que han cobrado la vida de muchas personas.

En un acto histórico el mandatario Distrital, derribó la señal de tránsito de arroyo peligroso, que por muchos años estuvo en esa importante calle de Barranquilla y seguidamente dio paso a los vehículos.

Se estima que luego de la apertura de la vía pasen por esta alrededor de 120 mil vehículos durante las horas más transitadas del día.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.
Dos personas continúan secuestradas en Buenaventura, Valle



Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

El video muestra cómo sacan a esa persona del establecimiento médico y posteriormente es ingresada a un vehículo.

Policía da nuevos detalles sobre desaparición de mujer tras cirugía estética en Bogotá

En entrevista con La FM, la Policía de Tunjuelito reveló detalles de la inspección al establecimiento y confirmó que otra paciente fue encontrada dentro del lugar.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026