Alcalde de Barranquilla inauguró parte de las obras de la calle 84

En compañía de todo su equipo de Gobierno, el alcalde Alex Char dio apertura a la calle 84 de Barranquilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Alcaldía Distrital hace un homenaje a las numerosas víctimas que fallecieron a causa del caudal del arroyo de la calle 84.

"La cuota inicial de este proyecto es haber dominado la calle 84 y que sí podemos vivir sin arroyos, sin necesidad de traer gente de afuera del país, con ingenieros barranquilleros y con el dinero recaudado entre todos los habitantes, es posible hoy dar los resultados prometidos a la ciudad". Expresó el mandatario.

Después de estas obras que han sido entregadas por etapas, se honrará la vida de las personas que perecieron en el arroyo, y con una placa en la que estarán los nombres de cada uno de ellos.

Luego de finalizadas estas obras, comenzarán las canalizaciones de arroyos muy peligrosos del sur de la ciudad, como es el caso del arroyo de la felicidad y la calle 31, entre otros; que han cobrado la vida de muchas personas.

En un acto histórico el mandatario Distrital, derribó la señal de tránsito de arroyo peligroso, que por muchos años estuvo en esa importante calle de Barranquilla y seguidamente dio paso a los vehículos.

Se estima que luego de la apertura de la vía pasen por esta alrededor de 120 mil vehículos durante las horas más transitadas del día.


Temas relacionados

Bogotá

Universidad El Bosque lamenta muerte de estudiante Cristian Martín encontrado sin vida en Cundinamarca

La Universidad El Bosque lamenta la muerte de Cristian Esneider Martín, 16 años, becario de Jóvenes a la E.; abre canales de apoyo y mantiene prudencia ante información no confirmada.
Universidad El Bosque



“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

El Secretario de Gobierno enfatizó que todas las acciones se desarrollan dentro de los marcos legales existentes y bajo los lineamientos del PMU.

“No pagaremos deudas de los dueños de las EPS”: presidente Gustavo Petro

El mandatario aclaró que la única deuda pendiente de la Nación es con Nueva EPS, pero solo por un monto de casi $5 billones.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar el salario mínimo sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Malestar en las cortes por nuevo señalamiento del presidente Petro

El presidente denunció en su contra un plan para que lo culparan por cargar con estupefacientes en Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 17 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian