Alcalde de Barranquilla inauguró parte de las obras de la calle 84

En compañía de todo su equipo de Gobierno, el alcalde Alex Char dio apertura a la calle 84 de Barranquilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Alcaldía Distrital hace un homenaje a las numerosas víctimas que fallecieron a causa del caudal del arroyo de la calle 84.

"La cuota inicial de este proyecto es haber dominado la calle 84 y que sí podemos vivir sin arroyos, sin necesidad de traer gente de afuera del país, con ingenieros barranquilleros y con el dinero recaudado entre todos los habitantes, es posible hoy dar los resultados prometidos a la ciudad". Expresó el mandatario.

Después de estas obras que han sido entregadas por etapas, se honrará la vida de las personas que perecieron en el arroyo, y con una placa en la que estarán los nombres de cada uno de ellos.

Luego de finalizadas estas obras, comenzarán las canalizaciones de arroyos muy peligrosos del sur de la ciudad, como es el caso del arroyo de la felicidad y la calle 31, entre otros; que han cobrado la vida de muchas personas.

En un acto histórico el mandatario Distrital, derribó la señal de tránsito de arroyo peligroso, que por muchos años estuvo en esa importante calle de Barranquilla y seguidamente dio paso a los vehículos.

Se estima que luego de la apertura de la vía pasen por esta alrededor de 120 mil vehículos durante las horas más transitadas del día.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 de abril al 1 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.
Pico y placa en Bogotá.



Lista de EPS más endeudadas con hospitales y clínicas en Colombia: revise si está la suya

La deuda de las EPS con hospitales ya supera los $25,7 billones en Colombia.

El invierno afecta la movilidad vial en Norte de Santander

Las fuertes lluvias han originado el desbordamiento de cinco ríos y deslizamientos de tierra

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder