Alcalde de Barranquilla inauguró parte de las obras de la calle 84

En compañía de todo su equipo de Gobierno, el alcalde Alex Char dio apertura a la calle 84 de Barranquilla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Alcaldía Distrital hace un homenaje a las numerosas víctimas que fallecieron a causa del caudal del arroyo de la calle 84.

"La cuota inicial de este proyecto es haber dominado la calle 84 y que sí podemos vivir sin arroyos, sin necesidad de traer gente de afuera del país, con ingenieros barranquilleros y con el dinero recaudado entre todos los habitantes, es posible hoy dar los resultados prometidos a la ciudad". Expresó el mandatario.

Después de estas obras que han sido entregadas por etapas, se honrará la vida de las personas que perecieron en el arroyo, y con una placa en la que estarán los nombres de cada uno de ellos.

Luego de finalizadas estas obras, comenzarán las canalizaciones de arroyos muy peligrosos del sur de la ciudad, como es el caso del arroyo de la felicidad y la calle 31, entre otros; que han cobrado la vida de muchas personas.

En un acto histórico el mandatario Distrital, derribó la señal de tránsito de arroyo peligroso, que por muchos años estuvo en esa importante calle de Barranquilla y seguidamente dio paso a los vehículos.

Se estima que luego de la apertura de la vía pasen por esta alrededor de 120 mil vehículos durante las horas más transitadas del día.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy martes 8 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Terremoto, temblor y sismos en Colombia



Capturan en Soacha a presunto agresor sexual buscado internacionalmente

Una menor de siete años fue puesta a salvo durante un operativo conjunto de la Policía, la Fiscalía y autoridades de Estados Unidos.

Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.