Alcalde de Barranquilla entregó recursos para participantes en Juegos Olímpicos

Alejandro Char aseguró, que está cumpliendo con lo prometido durante su campaña.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Alcalde entregó cheques por 180 millones de pesos para el béisbol, 150 millones para patinaje y 150 para el atletismo, en el marco del plan llamado Capital del Deporte.

Además, de los incentivos económicos, para ayudar a los deportistas barranquilleros que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016, como la atleta Brigiitte Merlano con 50 millones, Alex Cujavante Jr. con 125 millones de pesos, es considerado como el mejor patinador de Colombia, ya se encuentra en China donde representará al país en un mundial de patinaje.

Por su parte el atleta Guajiro , Anthony Zambrano quien vive en Barranquilla desde que era un niño, recibió por parte de este plan $35 millones de pesos, para su participación en Río 2016.

Serán en total 10 representantes del departamento del Atlántico quienes estarán compitiendo en estas justas junto al resto de la delegación Colombiana.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

La angustia de una novia: su prometido, con el que se iba a casar el fin de semana, sigue bajo los escombros en Pereira

Una recepcionista que salió con vida del hotel entregó el listado de huéspedes registrados esa noche, lo que permitió corroborar la presencia de Giraldo en el lugar.
Juan Felipe Giraldo



Rescatistas reportan posible contacto visual con cuatro sobrevivientes tras colapso de hotel en Pereira

Pereira: tras 96 horas del colapso del hotel Dibeni (lunes 7:30), rescatistas reportan posible contacto visual con 4 sobrevivientes bajo escombros.

Rescatistas de Antioquia se movilizan a Pereira y Chocó para apoyar la emergencia ocurrida por el sismo en el país

Equipos especializados buscan sobrevivientes entre los escombros y mantienen la ayuda humanitaria.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.