Alcalde de Barranquilla celebró que Gobierno tenga entre ojos a Electricaribe

La electrificadora ha incumplido en lo pactado con la capital del Atlántico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La empresa Electricaribe sigue sin cumplirle a los habitantes de la Costa Caribe, quienes no aguantan "su mal servicio".

El alcalde Alejandro Char, manifestó que si la empresa Electricaribe no mejora su servicio a todos los barranquilleros ya no tendrá más oportunidades y tendrá que buscar un operador de energía competente que brinde un buen servicio a la ciudad.

"Por fin el Gobierno Nacional y los organismos de control le ponen el ojo a Electricaribe", expresó el alcalde quien recordó además que desde su campaña política ha venido denunciando las falencias de empresa en la prestación del servicio a los barranquilleros.

Char afirmó que "el ministro de Minas y Energía, luego de la presión ejercida desde diferentes estamentos de la ciudad, reconoció que Electricaribe lo tiene hasta la coronilla, la Contraloría ha comenzado a hacer su trabajo sobre los niveles de compromisos que hicieron con el Gobierno y la Región, para adelantar inversiones que procuren una mejora del servicio, y el nuevo superintendente de Servicios Públicos ya los tiene en la mira", puntualizó Char.


Cruz Roja

Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, $10.000 millones: resultado del último sorteo hoy 30 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja este martes 30 de junio.
Lotería de la Cruz Roja



Día sin sombra: ¿Qué es y cuándo se verá este fenómeno en Colombia en 2026?

El día sin sombra llegará a Colombia en 2026. Conozca cuándo ocurrirá en su ciudad y por qué desaparecen las sombras.

El Observatorio Rubin inicia la mayor película del universo: un registro de 10 años para revelar los cambios del cosmos

Solo durante su primer año de operaciones generará más datos que todos los telescopios ópticos anteriores juntos, información que será compartida continuamente con astrónomos de todo el planeta.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.