Alcalde de Barranquilla celebró que Gobierno tenga entre ojos a Electricaribe

La electrificadora ha incumplido en lo pactado con la capital del Atlántico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La empresa Electricaribe sigue sin cumplirle a los habitantes de la Costa Caribe, quienes no aguantan "su mal servicio".

El alcalde Alejandro Char, manifestó que si la empresa Electricaribe no mejora su servicio a todos los barranquilleros ya no tendrá más oportunidades y tendrá que buscar un operador de energía competente que brinde un buen servicio a la ciudad.

"Por fin el Gobierno Nacional y los organismos de control le ponen el ojo a Electricaribe", expresó el alcalde quien recordó además que desde su campaña política ha venido denunciando las falencias de empresa en la prestación del servicio a los barranquilleros.

Char afirmó que "el ministro de Minas y Energía, luego de la presión ejercida desde diferentes estamentos de la ciudad, reconoció que Electricaribe lo tiene hasta la coronilla, la Contraloría ha comenzado a hacer su trabajo sobre los niveles de compromisos que hicieron con el Gobierno y la Región, para adelantar inversiones que procuren una mejora del servicio, y el nuevo superintendente de Servicios Públicos ya los tiene en la mira", puntualizó Char.


recomendaciones

Los hábitos de sueño que podrían revelar un subtipo de depresión, según un estudio

Los cambios en el ritmo circadiano pueden coincidir con alteraciones del estado de ánimo.
Los hábitos de sueño podrían ayudar a reconocer un subtipo de depresión sobre el ritmo circadiano, el reloj interno del organismo que regula los ciclos de sueño y vigilia.



Herpes zóster en Colombia: cuánto cuesta la vacuna y por qué la recomiendan desde los 50 años

Julio César Gómez Rincón, médico infectólogo del Instituto Nacional de Cancerología, explicó por qué la vacunación es una herramienta importante de prevención.

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 24 de octubre

Este sábado, la Lotería de Boyacá tiene nuevo número ganador del premio mayor.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.