Alcalde de Barranquilla celebró que Gobierno tenga entre ojos a Electricaribe

La electrificadora ha incumplido en lo pactado con la capital del Atlántico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La empresa Electricaribe sigue sin cumplirle a los habitantes de la Costa Caribe, quienes no aguantan "su mal servicio".

El alcalde Alejandro Char, manifestó que si la empresa Electricaribe no mejora su servicio a todos los barranquilleros ya no tendrá más oportunidades y tendrá que buscar un operador de energía competente que brinde un buen servicio a la ciudad.

"Por fin el Gobierno Nacional y los organismos de control le ponen el ojo a Electricaribe", expresó el alcalde quien recordó además que desde su campaña política ha venido denunciando las falencias de empresa en la prestación del servicio a los barranquilleros.

Char afirmó que "el ministro de Minas y Energía, luego de la presión ejercida desde diferentes estamentos de la ciudad, reconoció que Electricaribe lo tiene hasta la coronilla, la Contraloría ha comenzado a hacer su trabajo sobre los niveles de compromisos que hicieron con el Gobierno y la Región, para adelantar inversiones que procuren una mejora del servicio, y el nuevo superintendente de Servicios Públicos ya los tiene en la mira", puntualizó Char.


Impuestos

Dueños de vehículos afectados por el terremoto en el Valle tendrán beneficios tributarios: así puede acceder

Autoridades aprobaron una serie de medidas para que los damnificados realicen sus diligencias ante el Gobierno Departamental.
El Gobierno del Valle aprobó una serie de beneficios tributarios para los afectados por el terremoto.



“Se mueve un sistema de economía criminal”: alertan por alojamientos turísticos sin controles en Colombia

El general (r) Juan Carlos Buitrago, explicó que detrás de la informalidad de este mercado se estaría consolidando un sistema de economías criminales.

Leptospirosis: la enfermedad asociada a los roedores y que ya supera los 4.200 casos en Colombia

La enfermedad transmitida por bacterias presentes en la orina de animales infectados, puede afectar a las personas por el contacto con agua.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones