Alcalde de Barranquilla celebró que Gobierno tenga entre ojos a Electricaribe

La electrificadora ha incumplido en lo pactado con la capital del Atlántico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La empresa Electricaribe sigue sin cumplirle a los habitantes de la Costa Caribe, quienes no aguantan "su mal servicio".

El alcalde Alejandro Char, manifestó que si la empresa Electricaribe no mejora su servicio a todos los barranquilleros ya no tendrá más oportunidades y tendrá que buscar un operador de energía competente que brinde un buen servicio a la ciudad.

"Por fin el Gobierno Nacional y los organismos de control le ponen el ojo a Electricaribe", expresó el alcalde quien recordó además que desde su campaña política ha venido denunciando las falencias de empresa en la prestación del servicio a los barranquilleros.

Char afirmó que "el ministro de Minas y Energía, luego de la presión ejercida desde diferentes estamentos de la ciudad, reconoció que Electricaribe lo tiene hasta la coronilla, la Contraloría ha comenzado a hacer su trabajo sobre los niveles de compromisos que hicieron con el Gobierno y la Región, para adelantar inversiones que procuren una mejora del servicio, y el nuevo superintendente de Servicios Públicos ya los tiene en la mira", puntualizó Char.


Motocicletas

¿Motociclistas con cámara en el casco pueden recibir sanciones? En estos casos, sí

Los conductores deben tener en cuenta la normatividad colombiana para evitar sanciones.
Los motociclistas deben tener en cuenta estos puntos para evitar sanciones.



Astrónomos detectaron una explosión en el espacio tan grande como mil millones de soles: ¿Qué sucedió?

La explosión tuvo tanta fuerza que, de haber ocurrido en el sistema solar, pudo acabar con gran parte del mismo.

Sena responde por licitación en contratos de seguridad en Sucre, tras denuncia por presuntos ‘pliegos sastre’

SENA revisa contratos de vigilancia por posibles irregularidades; avances, observaciones y protocolo digital para evitar suplantaciones en reuniones virtuales.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo