cesarrojas.jpg
Colprensa
13 Feb 2017 05:43 AM

Alcalde de Cúcuta sugiere cambiar el personal policial si los altos niveles de inseguridad continúan

Ya se han hecho tres consejos de seguridad para replantear la forma de disminuir los índices que ponen en peligro a los habitantes de la capital nortesantandereana.
La
Fm

En estos consejos se ha concluido que hay negligencia por parte de la ciudad, ya que se han presentado continuos atracos cerca de los CAI, También hay cámaras de seguridad, en los lugares donde se presentan los hurtos y no llegan las autoridades.

De igual forma, hay muy poco personal policial para la cantidad de población que existe en Cúcuta. El alcalde César Rojas, indicó que si la seguridad no está funcionando, es por que la Policía no está dando resultados y por eso deben rotar.

"Si no damos resultados, se tiene que cambiar, si la Policía y los comandantes no dan resultados, tienen que cambiar, y que venga otro, si el alcalde no hace nada, también hay que cambiarlo, gracias a Dios a nosotros los mandatarios nos cambian cada cuatro años": Añadió Rojas.

El concejal de Cúcuta Nelson Parada se fue al cabildo con chaleco antibalas como protesta ante la situación de todo lo que ha sucedido en la ciudad en cuanto a seguridad.

Por otro lado, hay que mencionar que hay un alto grado de impunidad en la capital norte santandereana; la policía metropolitana de Cúcuta dio a conocer que en un 80% se registran casos de impunidad.