Alcalde de Campo Elías, Venezuela, pedirá ayuda a Cancillería Colombiana para la liberación de su hijo

Omar Lares teme por su vida y la de su familia ante la persecución de militares venezolanos.
WhatsApp-Image-2017-08-04-at-9.25.18-AM-1-e1501857220313.jpeg
Omar Lares, alcalde de Campo Elías / RCN

Omar Lares, alcalde del municipio venezolano de 'Campo Elías', se encuentra en Cúcuta para solicitar apoyo por parte de las autoridades nacionales, puesto que tuvo que abandonar su casa en Venezuela por una persecución de militares venezolanos.

Según la versión del alcalde de Campo Elías, más de 200 militares llegaron a su hogar con la intención de capturarlo sin ninguna medida judicial. Mientras los uniformados hostigaban la vivienda capturaron al hijo del mandatario, quien posee nacionalidad colombiana.

"Estoy aquí porque estoy tras la búsqueda de Cancillería, que me ayude en esto, mi hijo está secuestrado en Sebín, Caracas; no hemos podido saber nada de el, han violentado todo lo que se dice en Venezuela, el debido proceso", añadió el mandatario de Campo Elías, del estado de Mèrida.

Omar Lares también le indicó a LA FM, destacó que 11 alcaldes del país están siendo perseguidos por no impedir que las personas protesten,


Temas relacionados

Choques eléctricos

Cables de media tensión explotan durante las lluvias en el Norte de Bogotá: vecinos piden solución a ENEL

La comunidad ya hizo reclamos, derechos de petición e incluso una tutela para buscar una respuesta frente a la situación.
Una denuncia del concejal Juan David Quintero volvió a poner sobre la mesa una situación que, según los vecinos de Chicó Navarra, en Usaquén, ocurre desde hace más de una década.



En la Universidad de Córdoba no hay nada que ocultar: Rector a presidente Abelardo de La Espriella

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, aseguró que las puertas están abiertas para que el Ministerio de Educación investigue.

De La Espriella endurece discurso contra estructuras criminales y advierte que también las derrotará en las urnas

Desde Pereira, el presidente aseguró que su Gobierno mantendrá una ofensiva en seguridad mientras impulsa desde las regiones la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19