Alcalde de Calamar, Bolívar, pide a la Armada Nacional explicar hechos que vinculan a uniformados en una riña

Para el mandatario de esa población, la situación es preocupante. En un consejo de seguridad se explicaría el suceso.
DA_tAh8W0AAMRVI.jpg
@FuerzasMilCol

Tras el incidente con un suboficial y tres infantes de Marina, quienes se vieron involucrados en una riña presentada en este municipio de Bolívar. El alcalde de Calamar, Yessid Jassir, solicitó a las autoridades esclarecer lo sucedido, debido a que el hecho genera preocupación en la comunidad, toda vez que el altercado dejó como resultado cinco personas heridas.

“En un establecimiento de aquí, estaban tomando unos infantes de marina y tuvieron un altercado con unas personas del municipio, tuvieron una riña ahí. Desconozco los motivos, esto está en investigación, estamos en pro de hacer un Consejo de seguridad para pedirle información a la policía de Calamar para que nos diga qué fue lo que pasó, no sabemos porqué se generó aseguró el mandatario.

Ante esta situación, la Armada Nacional informó que nombró una comisión que se desplazó hasta el municipio para esclarecer las circunstancias en las que sucedió el hecho y dispuso la apertura de las investigaciones disciplinarias y penales correspondientes.

El altercado dejó como resultado cinco personas heridas, de las cuales tres son por arma blanca; uno con un objeto contundente y otro tuvo una lesión superficial por impacto de arma de fuego. Tres de los heridos aún están siendo valorados en centros asistenciales, mientras que los otros ya fueron dados de alta.


Temas relacionados

Tiroteo

Asalto y balacera en exclusivo sector del norte de Bogotá

Cuatro delincuentes hurtaron una moto de alto cilindraje de lujo. No se reportaron heridos.
Asalto en el norte de Bogotá.



Botón de pánico en Uber y otras apps: Bogotá aprueba nuevas reglas de seguridad para viajes por plataformas

Suplantación y acosos en apps de transporte prenden alarmas: Bogotá activa nuevas medidas de seguridad.

Condenan a alias Castor a 26 años y cuatro meses de prisión por 95 homicidios y otros delitos

Según la Fiscalía General de la Nación, Collazos aceptó mediante un preacuerdo su responsabilidad .

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo