Alcalde de Calamar, Bolívar, pide a la Armada Nacional explicar hechos que vinculan a uniformados en una riña

Para el mandatario de esa población, la situación es preocupante. En un consejo de seguridad se explicaría el suceso.
DA_tAh8W0AAMRVI.jpg
@FuerzasMilCol

Tras el incidente con un suboficial y tres infantes de Marina, quienes se vieron involucrados en una riña presentada en este municipio de Bolívar. El alcalde de Calamar, Yessid Jassir, solicitó a las autoridades esclarecer lo sucedido, debido a que el hecho genera preocupación en la comunidad, toda vez que el altercado dejó como resultado cinco personas heridas.

“En un establecimiento de aquí, estaban tomando unos infantes de marina y tuvieron un altercado con unas personas del municipio, tuvieron una riña ahí. Desconozco los motivos, esto está en investigación, estamos en pro de hacer un Consejo de seguridad para pedirle información a la policía de Calamar para que nos diga qué fue lo que pasó, no sabemos porqué se generó aseguró el mandatario.

Ante esta situación, la Armada Nacional informó que nombró una comisión que se desplazó hasta el municipio para esclarecer las circunstancias en las que sucedió el hecho y dispuso la apertura de las investigaciones disciplinarias y penales correspondientes.

El altercado dejó como resultado cinco personas heridas, de las cuales tres son por arma blanca; uno con un objeto contundente y otro tuvo una lesión superficial por impacto de arma de fuego. Tres de los heridos aún están siendo valorados en centros asistenciales, mientras que los otros ya fueron dados de alta.


Temas relacionados

turistas

“No vaya sola, es mejor evitar”: habitantes reconstruyen últimas horas de turista neerlandesa desaparecida en Salento (Quindío)

Autoridades confirmaron que la mujer de 41 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un lago, tenía rastros de violencia.
Asesinato extranjera



Ejército rescató a conductor secuestrado en el Cauca y recuperó vehículo cargado con café; hay cuatro capturados

Esta operación fue adelantada por tropas del Gaula Militar en medio de una estrategia contra el secuestro.

Secretaría de Seguridad de Medellín revela nuevos detalles sobre el asesinato de dos policías en el barrio Laureles

El secretario de Seguridad, Manuel Villa, reveló además que el arma utilizada en el crimen era de propiedad de uno de los uniformados asesinados.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026