DA_tAh8W0AAMRVI.jpg
@FuerzasMilCol
2 Jun 2017 04:27 AM

Alcalde de Calamar, Bolívar, pide a la Armada Nacional explicar hechos que vinculan a uniformados en una riña

Para el mandatario de esa población, la situación es preocupante. En un consejo de seguridad se explicaría el suceso.
La
Fm

Tras el incidente con un suboficial y tres infantes de Marina, quienes se vieron involucrados en una riña presentada en este municipio de Bolívar. El alcalde de Calamar, Yessid Jassir, solicitó a las autoridades esclarecer lo sucedido, debido a que el hecho genera preocupación en la comunidad, toda vez que el altercado dejó como resultado cinco personas heridas.

“En un establecimiento de aquí, estaban tomando unos infantes de marina y tuvieron un altercado con unas personas del municipio, tuvieron una riña ahí. Desconozco los motivos, esto está en investigación, estamos en pro de hacer un Consejo de seguridad para pedirle información a la policía de Calamar para que nos diga qué fue lo que pasó, no sabemos porqué se generó aseguró el mandatario.

Ante esta situación, la Armada Nacional informó que nombró una comisión que se desplazó hasta el municipio para esclarecer las circunstancias en las que sucedió el hecho y dispuso la apertura de las investigaciones disciplinarias y penales correspondientes.

El altercado dejó como resultado cinco personas heridas, de las cuales tres son por arma blanca; uno con un objeto contundente y otro tuvo una lesión superficial por impacto de arma de fuego. Tres de los heridos aún están siendo valorados en centros asistenciales, mientras que los otros ya fueron dados de alta.