Alcalde de Calamar, Bolívar, pide a la Armada Nacional explicar hechos que vinculan a uniformados en una riña

Para el mandatario de esa población, la situación es preocupante. En un consejo de seguridad se explicaría el suceso.
DA_tAh8W0AAMRVI.jpg
@FuerzasMilCol

Tras el incidente con un suboficial y tres infantes de Marina, quienes se vieron involucrados en una riña presentada en este municipio de Bolívar. El alcalde de Calamar, Yessid Jassir, solicitó a las autoridades esclarecer lo sucedido, debido a que el hecho genera preocupación en la comunidad, toda vez que el altercado dejó como resultado cinco personas heridas.

“En un establecimiento de aquí, estaban tomando unos infantes de marina y tuvieron un altercado con unas personas del municipio, tuvieron una riña ahí. Desconozco los motivos, esto está en investigación, estamos en pro de hacer un Consejo de seguridad para pedirle información a la policía de Calamar para que nos diga qué fue lo que pasó, no sabemos porqué se generó aseguró el mandatario.

Ante esta situación, la Armada Nacional informó que nombró una comisión que se desplazó hasta el municipio para esclarecer las circunstancias en las que sucedió el hecho y dispuso la apertura de las investigaciones disciplinarias y penales correspondientes.

El altercado dejó como resultado cinco personas heridas, de las cuales tres son por arma blanca; uno con un objeto contundente y otro tuvo una lesión superficial por impacto de arma de fuego. Tres de los heridos aún están siendo valorados en centros asistenciales, mientras que los otros ya fueron dados de alta.


Temas relacionados

UNGRD

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

El alto tribunal debatió en tres sesiones extraordinarias y tuvo que recurrir a conjueces. Manzur y Manrique fueron reelegidos.
Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.
Ver



Dos Policías y un ciclista fueron embestidos por una camioneta robada, el agresor fue capturado

El señalado delincuente fue capturado en el noroccidente de la capital tras hurtar la camioneta en el sector del Siete de Agosto.

Operativos dejan cinco disidentes abatidos en zona rural de Buenaventura, Valle

El presidente Gustavo Petro informó que en la operación también fueron sometidos cuatro integrantes de la estructura armada.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte