rodolfohernandezlafm.jpg
11 Abr 2017 07:30 AM

Alcalde de Bucaramanga: "estoy mejor que Messi"

Rodolfo Hernández se sometió a un examen psiquiátrico para verificar si sufre problemas mentales, como lo indicó un concejal de la ciudad.
La
Fm

Esto se da después de que el edil Wilson Mora diera unas declaraciones que generaron polémica: "el único que tiene quebrado el cerebro es el alcalde de la ciudad", dijo.

Enseguida indicó que pedirá junto con los demás concejales que la Constitución Política dé la orden para que lo sometan "a un examen psiquiátrico y mental para saber si está en uso de sus facultades mentales para gobernar a la ciudad de Bucaramanga".

El ingeniero y mandatario Rodolfo Hernández, respondió que a más tardar este miércoles 12 de abril entregará los resultados al concejo de Bucaramanga.

"Examen que ya me dieron los resultados; al presidente del concejo de Bucaramanga se le entregarán los resultados a más tardar el miércoles, miren la posición del concejal, miren el resultado del examen , estoy mejor que Messi" agregó el mandatario Hernández.

Entre otras declaraciones en LA FM, indicó que el día 25 del mes de abril revelará la situación frente a las amenazas que han recibido los auditores que hacen la investigación a la Terminal de Transportes que involucran al concejal Wilson Mora, con las 1500 líneas en su campaña política.