Alcalde de Bucaramanga: "estoy mejor que Messi"

Rodolfo Hernández se sometió a un examen psiquiátrico para verificar si sufre problemas mentales, como lo indicó un concejal de la ciudad.
rodolfohernandezlafm.jpg
Rodolfo Hernández - Alcalde de Bucaramanga / LAFM

Esto se da después de que el edil Wilson Mora diera unas declaraciones que generaron polémica: "el único que tiene quebrado el cerebro es el alcalde de la ciudad", dijo.

Enseguida indicó que pedirá junto con los demás concejales que la Constitución Política dé la orden para que lo sometan "a un examen psiquiátrico y mental para saber si está en uso de sus facultades mentales para gobernar a la ciudad de Bucaramanga".

El ingeniero y mandatario Rodolfo Hernández, respondió que a más tardar este miércoles 12 de abril entregará los resultados al concejo de Bucaramanga.

"Examen que ya me dieron los resultados; al presidente del concejo de Bucaramanga se le entregarán los resultados a más tardar el miércoles, miren la posición del concejal, miren el resultado del examen , estoy mejor que Messi" agregó el mandatario Hernández.

Entre otras declaraciones en LA FM, indicó que el día 25 del mes de abril revelará la situación frente a las amenazas que han recibido los auditores que hacen la investigación a la Terminal de Transportes que involucran al concejal Wilson Mora, con las 1500 líneas en su campaña política.


Concejal

Concejo de Bogotá aclara polémico contrato de mantenimiento de vehículos: "no es para lavar camionetas"

El presidente del concejo, Papo Amin explicó que el contrato no es para lavar camionetas, sino para hacer mantenimiento de vehículos y en ese contrato hay una cantidad de $10 millones destinados a lavar los carros hasta dos veces al mes de los concejales, de los cuales solo se han gastado $986 mil.
Concejo de Bogotá Contrato



Tragedia en una vivienda de Cartagena: menor de 15 años murió por un disparo mientras jugaba con un arma

El adolescente se encontraba jugando con otro joven de 14 años dentro de una vivienda del barrio Camilo Torres, en Cartagena. Este último quedó a disposición de las autoridades tras lo ocurrido.

Crimen de abuelos en Jamundí, Valle: los cuerpos tenían heridas por arma de fuego

Las autoridades confirmaron que Luis Alfredo Aponte y Lucy Hurtado de Aponte fueron encontrados sin vida un día horas después de su desaparición.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.