Alcalde de Bucaramanga: "estoy mejor que Messi"

Rodolfo Hernández se sometió a un examen psiquiátrico para verificar si sufre problemas mentales, como lo indicó un concejal de la ciudad.
rodolfohernandezlafm.jpg
Rodolfo Hernández - Alcalde de Bucaramanga / LAFM

Esto se da después de que el edil Wilson Mora diera unas declaraciones que generaron polémica: "el único que tiene quebrado el cerebro es el alcalde de la ciudad", dijo.

Enseguida indicó que pedirá junto con los demás concejales que la Constitución Política dé la orden para que lo sometan "a un examen psiquiátrico y mental para saber si está en uso de sus facultades mentales para gobernar a la ciudad de Bucaramanga".

El ingeniero y mandatario Rodolfo Hernández, respondió que a más tardar este miércoles 12 de abril entregará los resultados al concejo de Bucaramanga.

"Examen que ya me dieron los resultados; al presidente del concejo de Bucaramanga se le entregarán los resultados a más tardar el miércoles, miren la posición del concejal, miren el resultado del examen , estoy mejor que Messi" agregó el mandatario Hernández.

Entre otras declaraciones en LA FM, indicó que el día 25 del mes de abril revelará la situación frente a las amenazas que han recibido los auditores que hacen la investigación a la Terminal de Transportes que involucran al concejal Wilson Mora, con las 1500 líneas en su campaña política.


Mega operativo

Despliegan operativo contra la delincuencia en Transmilenio

Cerca de 200 Policías se tomaron varias estaciones para capturar delincuentes e incautar armas o drogas.
Operativo en Transmilenio.



Disidencias de las Farc habrían secuestrado a cuatro menores en Jamundí, Valle del Cauca

Las autoridades señalan que no se han instaurado denuncias, no obstante, adelantan verificaciones sobre los hechos.

Denuncian redes externas de ilegalidad tras fraude en exámenes de medicina de la UdeA

La institución reveló que 40 médicos fueron sorprendidos utilizando dispositivos de alta tecnología e inteligencia artificial para resolver la prueba de admisión.

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas