Alcalde de Bucaramanga: "estoy mejor que Messi"

Rodolfo Hernández se sometió a un examen psiquiátrico para verificar si sufre problemas mentales, como lo indicó un concejal de la ciudad.
rodolfohernandezlafm.jpg
Rodolfo Hernández - Alcalde de Bucaramanga / LAFM

Esto se da después de que el edil Wilson Mora diera unas declaraciones que generaron polémica: "el único que tiene quebrado el cerebro es el alcalde de la ciudad", dijo.

Enseguida indicó que pedirá junto con los demás concejales que la Constitución Política dé la orden para que lo sometan "a un examen psiquiátrico y mental para saber si está en uso de sus facultades mentales para gobernar a la ciudad de Bucaramanga".

El ingeniero y mandatario Rodolfo Hernández, respondió que a más tardar este miércoles 12 de abril entregará los resultados al concejo de Bucaramanga.

"Examen que ya me dieron los resultados; al presidente del concejo de Bucaramanga se le entregarán los resultados a más tardar el miércoles, miren la posición del concejal, miren el resultado del examen , estoy mejor que Messi" agregó el mandatario Hernández.

Entre otras declaraciones en LA FM, indicó que el día 25 del mes de abril revelará la situación frente a las amenazas que han recibido los auditores que hacen la investigación a la Terminal de Transportes que involucran al concejal Wilson Mora, con las 1500 líneas en su campaña política.


Semana Santa

Inicia el plan retorno: medidas especiales en las vías y pico y placa para ingreso a Bogotá

Las autoridades llaman a los usuarios a no exceder los límites de velocidad. Hay varias restricciones.
Trancones



Creciente de río Santo Domingo en Quindío generó mortandad de peces en el río La Vieja

Alta turbiedad tras la creciente súbita en el municipio de Calarcá, arrastró sedimento sobre el cauce afectando la fauna del río

Milagroso rescate en semana Santa: Vecino salvó de morir en un incendio a madre e hijo en Barranquilla

La casa quedó totalmente consumida por las llamas y en medio de las cenizas quedó un nuevo testamento intacto.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula