Alcalde de Bucaramanga: "estoy mejor que Messi"

Rodolfo Hernández se sometió a un examen psiquiátrico para verificar si sufre problemas mentales, como lo indicó un concejal de la ciudad.
rodolfohernandezlafm.jpg
Rodolfo Hernández - Alcalde de Bucaramanga / LAFM

Esto se da después de que el edil Wilson Mora diera unas declaraciones que generaron polémica: "el único que tiene quebrado el cerebro es el alcalde de la ciudad", dijo.

Enseguida indicó que pedirá junto con los demás concejales que la Constitución Política dé la orden para que lo sometan "a un examen psiquiátrico y mental para saber si está en uso de sus facultades mentales para gobernar a la ciudad de Bucaramanga".

El ingeniero y mandatario Rodolfo Hernández, respondió que a más tardar este miércoles 12 de abril entregará los resultados al concejo de Bucaramanga.

"Examen que ya me dieron los resultados; al presidente del concejo de Bucaramanga se le entregarán los resultados a más tardar el miércoles, miren la posición del concejal, miren el resultado del examen , estoy mejor que Messi" agregó el mandatario Hernández.

Entre otras declaraciones en LA FM, indicó que el día 25 del mes de abril revelará la situación frente a las amenazas que han recibido los auditores que hacen la investigación a la Terminal de Transportes que involucran al concejal Wilson Mora, con las 1500 líneas en su campaña política.


Metro de Bogotá

Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.
Metro de Bogotá.



Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos