Alejandro-Char-LAFm-Colprensa.jpg
Alejandro-Char-Colprensa
17 Mayo 2017 02:06 AM

Alcalde de Barranquilla aseguró que no ha recibido notificación de la Fiscalía por caso Lezo

Desde el Consejo de Barranquilla organizan una sesión ordinaria donde citarán a la gerente de la Triple A para que rinda cuenta de los movimientos accionarios.
La
Fm

Luego de la visita del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez a España y el convenio de cooperación binacional firmado con su homólogo español José Manuel Maza, trascendió que el organismo de control revisará la actuación de algunos exalcaldes de Barranquilla para investigar cómo se diluyeron los capitales públicos de la empresa Triple A.

El Distrito pasó de tener más del 80% de las acciones en la década de los 90´s, a quedarse con el 14.5% de las acciones que tiene hoy en día.

Ante esto el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char manifestó en unas cortas declaraciones que no ha recibido ninguna notificación de la Fiscalía y aseguró que la pérdida de las acciones se deben revisar a fondo.

"No, yo no he recibido ningún llamado, pero hay que revisar esas cosas, por supuesto, a fondo", indicó Char en unas breves declaraciones.

En días pasados, Char también desmintió información filtrada en medio españoles de una reunión con el exdirector de Canal Isabel II, Ildefonso De Miguel en el año 2008, donde habrían pagado al alcalde para convencerlo para que la firma española mantuviera la mayoría de las acciones en la empresa que opera las redes de Acueducto, Aseo y Alcantarillado de Barranquilla, Triple A.

Desde el Consejo de Barranquilla organizan una sesión ordinaria donde citarán a la gerente de la Triple A para que rinda cuenta de los movimientos accionarios de la empresa desde que comenzó a operar en la ciudad.