Alcalde de El Atrato denunció a su esposa por intento de homicidio por quemarlo con gasolina

El mandatario sufrió quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo.
COLP_EXT_0257612.jpg
Colprensa

Enrique Bejarano Palacios, alcalde del municipio de El Atrato, Chocó, quien sufrió quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento del cuerpo, al parecer, por gasolina que le habría lanzado su esposa mientras dormía, denunció por intento de homicidio a la presunta agresora.

El comandante del distrito de Policía de Quibdó, coronel Jhon Carrillo, lamentó los hechos ocurridos en la vivienda de la pareja luego de una discusión y dijo que el mandatario está fuera de peligro, según el último reporte médico.

Bejarano Palacios, de 58 años, fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Ismael Roldan Valencia de Quibdó para limpiar las quemaduras y evitar una infección, confirmó el director del centro asistencial, Wilmar Yurgaky.

"Sufrió quemaduras con gasolina, el alcalde manifestó que estaba durmiendo y sintió que le lanzaron el líquido inflamable y le prendieron el cuerpo. En medio de la desesperación, el mandatario se lanzó de un segundo piso y por eso es que tiene fractura en el tórax", manfestó el médico.

El mandatario sería trasladado a Medellín para un tratamiento especializado de las quemaduras, mientras un juzgado de Quibdó resuelve la situación jurídica de su compañera sentimental.


Temas relacionados

Bebé

Capturan a la mamá de la bebé que murió tras ser víctima de abuso en El Espinal, Tolima

Se le señaló de omitir su deber de cuidado y protección de la menor de edad.
Referencia abuso sexual



Atención conductores: licencia de conducción cambia en 2026 para estas personas; estos son los nuevos exámenes y costos

La renovación de la licencia de conducción tendrá nuevos controles para miles de colombianos durante 2026.

El misterio de los "cazatesoros" que fueron grabados saliendo de alcantarillas en Nueva York

Las autoridades captaron en cámaras a sujetos saliendo del alcantarillado de la ciudad del mundo e investigan qué hay detrás.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta