Alcalde de El Atrato denunció a su esposa por intento de homicidio por quemarlo con gasolina

El mandatario sufrió quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo.
COLP_EXT_0257612.jpg
Colprensa

Enrique Bejarano Palacios, alcalde del municipio de El Atrato, Chocó, quien sufrió quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento del cuerpo, al parecer, por gasolina que le habría lanzado su esposa mientras dormía, denunció por intento de homicidio a la presunta agresora.

El comandante del distrito de Policía de Quibdó, coronel Jhon Carrillo, lamentó los hechos ocurridos en la vivienda de la pareja luego de una discusión y dijo que el mandatario está fuera de peligro, según el último reporte médico.

Bejarano Palacios, de 58 años, fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Ismael Roldan Valencia de Quibdó para limpiar las quemaduras y evitar una infección, confirmó el director del centro asistencial, Wilmar Yurgaky.

"Sufrió quemaduras con gasolina, el alcalde manifestó que estaba durmiendo y sintió que le lanzaron el líquido inflamable y le prendieron el cuerpo. En medio de la desesperación, el mandatario se lanzó de un segundo piso y por eso es que tiene fractura en el tórax", manfestó el médico.

El mandatario sería trasladado a Medellín para un tratamiento especializado de las quemaduras, mientras un juzgado de Quibdó resuelve la situación jurídica de su compañera sentimental.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

En imágenes: así serán las 10 estaciones subterráneas del Metro de Bogotá y los puntos exactos donde estarán ubicadas

La Línea 2 del Metro de Bogotá tendrá 10 estaciones subterráneas y conectará el noroccidente con el centro de la ciudad.
Trenes línea 1 del Metro de Bogotá



Dos adultos mayores fueron asesinados en su vivienda en Suba, Bogotá

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Alberto Anzola, de 72 años, y Gloria Isabel Guerrero, de 66.

Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.