Alcalde de El Atrato denunció a su esposa por intento de homicidio por quemarlo con gasolina

El mandatario sufrió quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo.
COLP_EXT_0257612.jpg
Colprensa

Enrique Bejarano Palacios, alcalde del municipio de El Atrato, Chocó, quien sufrió quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento del cuerpo, al parecer, por gasolina que le habría lanzado su esposa mientras dormía, denunció por intento de homicidio a la presunta agresora.

El comandante del distrito de Policía de Quibdó, coronel Jhon Carrillo, lamentó los hechos ocurridos en la vivienda de la pareja luego de una discusión y dijo que el mandatario está fuera de peligro, según el último reporte médico.

Bejarano Palacios, de 58 años, fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Ismael Roldan Valencia de Quibdó para limpiar las quemaduras y evitar una infección, confirmó el director del centro asistencial, Wilmar Yurgaky.

"Sufrió quemaduras con gasolina, el alcalde manifestó que estaba durmiendo y sintió que le lanzaron el líquido inflamable y le prendieron el cuerpo. En medio de la desesperación, el mandatario se lanzó de un segundo piso y por eso es que tiene fractura en el tórax", manfestó el médico.

El mandatario sería trasladado a Medellín para un tratamiento especializado de las quemaduras, mientras un juzgado de Quibdó resuelve la situación jurídica de su compañera sentimental.


Temas relacionados




🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: Fuerte sismo de 4.6 se registró este sábado en Chocó

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

ANT denuncia posibles irregularidades en entrega de predios durante la anterior administración

En Colombia solo 99.477 hectáreas fueron entregadas con título de propiedad, tres millones de hectáreas habían sido prometidas inicialmente.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.