COLP_EXT_025760.jpg
Colprensa
17 Ene 2017 04:31 AM

Alcalde de El Atrato, Chocó, habría sido quemado con gasolina por parte de su esposa

La policía investiga si los hechos ocurrieron tras una discusión familiar.
La
Fm

En el Hospital Ismael Roldan Valencia de Quibdó, Chocó, permanece el alcalde de El Atrato, Enrique Bejarano Palacios, quien sufrió quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo, al parecer, por gasolina que le habría lanzado su compañera sentimental tras una discusión familiar.

El coronel Jhon Carrillo, del distrito de Policía de Quibdó, confirmó que la mujer está siendo interrogada para que explique lo que pasó en la residencia, pues el mandatario y ella eran los únicos que estaban en el lugar al momento de ocurrir el ataque con el líquido inflamable.

"Se trató de una intolerancia doméstica, e señor alcalde resultó gravemente quemado porque le arrojaron una sustancia. Estamos interrogando a su esposa porque ella era la única persona que estaba en la casa con él", confirmó el oficial.

Por la gravedad de las heridas, el alcalde de El Atrato, integrante de Cambio Radical, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de Quibdó. Las autoridades investigan si el mandatario fue rociado con gasolina mientras dormía.