Alcalde de Arboledas devolvería dinero a familias por proyecto de vivienda que no se realizó

Alrededor de 300 familias de Bucaramanga denunciaron presunta estafa en un proyecto de vivienda.
ConsctrucciónViviendaRefINGIMAGE1.jpg
Ingimage (Referencia)

Hace más de ocho meses los afectados vienen realizando denuncias a las autoridades pertinentes y a los diferentes medios de comunicación, pues invirtieron en proyectos de vivienda con la constructora Smart, cuyo representante legal es el alcalde de Arboledas, Danilo Esteban Galvis.

Las personas han manifestado en varias ocasiones que el alcalde no ha respondido a los reclamos y se ha negado a las llamadas, para que se pronuncie sobre los cuestionamientos por incumplimiento del proyecto, el cual no se ha llevado acabo hasta el momento.

El mandatario de Arboledas aseguró que no ha estafado a nadie y que todo obedeció a un proceso de liquidación con la constructora.

"Yo no he sido un estafador, yo tengo principios de familia donde me enseñaron a ser honesto, transparente y trabajador; el pecado es que yo soy un alcalde, y tras de eso hay intereses políticos que quieren sacar provecho de esta situación; un proceso de liquidación a cualquiera le puede pasar, no soy el primero", dijo.

El alcalde y representante legal de la constructora implicada, aseguró que devolverá el dinero a las familias que han denunciado sentirse estafadas en el menor tiempo posible.


Temas relacionados

Volcán

Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.
Volcán Puracé



Bogotá reporta nuevo caso de fallecimiento tras procedimiento estético en localidad de Antonio Nariño

Una mujer murió después de someterse a un procedimiento estético en la localidad de Antonio Nariño

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez