ConsctrucciónViviendaRefINGIMAGE1.jpg
Ingimage (Referencia)
12 Jul 2017 04:09 AM

Alcalde de Arboledas devolvería dinero a familias por proyecto de vivienda que no se realizó

Alrededor de 300 familias de Bucaramanga denunciaron presunta estafa en un proyecto de vivienda.
La
Fm

Hace más de ocho meses los afectados vienen realizando denuncias a las autoridades pertinentes y a los diferentes medios de comunicación, pues invirtieron en proyectos de vivienda con la constructora Smart, cuyo representante legal es el alcalde de Arboledas, Danilo Esteban Galvis.

Las personas han manifestado en varias ocasiones que el alcalde no ha respondido a los reclamos y se ha negado a las llamadas, para que se pronuncie sobre los cuestionamientos por incumplimiento del proyecto, el cual no se ha llevado acabo hasta el momento.

El mandatario de Arboledas aseguró que no ha estafado a nadie y que todo obedeció a un proceso de liquidación con la constructora.

"Yo no he sido un estafador, yo tengo principios de familia donde me enseñaron a ser honesto, transparente y trabajador; el pecado es que yo soy un alcalde, y tras de eso hay intereses políticos que quieren sacar provecho de esta situación; un proceso de liquidación a cualquiera le puede pasar, no soy el primero", dijo.

El alcalde y representante legal de la constructora implicada, aseguró que devolverá el dinero a las familias que han denunciado sentirse estafadas en el menor tiempo posible.