14 Sep 2016 12:43 PM

Al menos tres muertos deja explosión de estación de gasolina en Barranquilla

Las autoridades reportan varios heridos en el incidente.
Una explosión que se registró en una estación de gasolina en la ciudad de Barranquilla deja por lo menos tres personas muertas y otras cinco heridas, según reportaron las autoridades. 
 
Como Édison Hernández Oliveros y Elver Rojano Espárragoza fueron identificados dos de los tres muertos en la explosión. Ambos eran operarios que se encontraban haciendo mantenimiento a un compresor que alimenta la bomba de gas y una mala manipulación desencadenó la explosión.
 
De acuerdo con las primeras informaciones, en el lugar se estaban realizando algunos trabajos cuando se presentó dicho accidente.
 
Miembros de la Policía de la capital del Atlántico informaron que el lugar, en el suroccidente de Barranquilla, se encuentra acordonado para atender la emergencia.
 
Varias patrullas de las autoridades se encuentran en el lugar, al igual que miembros del cuerpo de Bomberos para prestar la ayuda pertinente del caso.
 
Entretanto, la Alcaldía activó los mecanismos de defensa para atender dicha explosión, mientras se busca restablecer la normalidad en el sector. 
 
 
 
 
Fuente
Sistema Integrado Digital