Al menos ocho buses de servicio público fueron vandalizados en Pasto

Video y fotos en redes dan cuenta de los desmanes
Manifestaciones en Pasto.
Manifestaciones en Pasto. Crédito: RCN Radio - Pasto.

Durante la tarde de este lunes se han presentado fuertes disturbios en Pasto, capital del Departamento de Nariño, en donde un grupo de vándalos a ocasionado afectaciones a, al menos, ocho buses del servicio público y entidades bancarias.

De acuerdo a la información que hasta el momento ha sido difundida en las redes sociales, en donde se han publicado varios videos y fotografías, los automotores han sido pinchados y atravesados en las vías.

En algunos de los videos se observa cómo uno de los buses fue incinerado por varios encapuchados.

En su cuenta de Twitter, el senador del Centro Democrático Gabriel Velasco Ocampo manifestó: "Grupos de delincuentes atacan el transporte público ‘ciudad sorpresa’, en Pasto, Nariño. El ataque al transporte es sistemático y Colombia no lo puede permitir. No más bloqueos, ni terrorismo. Debe caer todo el peso de la ley".

Cabe recordar que este lunes se cumplen dos meses del paro nacional, por lo que a esta hora se registran manifestaciones y bloqueos en varias capitales del país.


Temas relacionados

Orden de detención

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.
La senadora electa Karen Manrique se entregó el miércoles 11 de marzo a la Sijín en Tame, Arauca.



Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte