Al menos ocho buses de servicio público fueron vandalizados en Pasto

Video y fotos en redes dan cuenta de los desmanes
Manifestaciones en Pasto.
Manifestaciones en Pasto. Crédito: RCN Radio - Pasto.

Durante la tarde de este lunes se han presentado fuertes disturbios en Pasto, capital del Departamento de Nariño, en donde un grupo de vándalos a ocasionado afectaciones a, al menos, ocho buses del servicio público y entidades bancarias.

De acuerdo a la información que hasta el momento ha sido difundida en las redes sociales, en donde se han publicado varios videos y fotografías, los automotores han sido pinchados y atravesados en las vías.

En algunos de los videos se observa cómo uno de los buses fue incinerado por varios encapuchados.

En su cuenta de Twitter, el senador del Centro Democrático Gabriel Velasco Ocampo manifestó: "Grupos de delincuentes atacan el transporte público ‘ciudad sorpresa’, en Pasto, Nariño. El ataque al transporte es sistemático y Colombia no lo puede permitir. No más bloqueos, ni terrorismo. Debe caer todo el peso de la ley".

Cabe recordar que este lunes se cumplen dos meses del paro nacional, por lo que a esta hora se registran manifestaciones y bloqueos en varias capitales del país.


Temas relacionados

Antioquia

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

La información del hallazgo del cuerpo de la menor fue confirmada por el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.
Michelle Dayana
Ver



Air-e responde a cuestionamientos por contrato billonario con empresa china

El agente interventor Jaime Meza Buitrago aseguró que el crédito por $1 billón es necesario para garantizar la operación de Air-e .

Se realizó el traslado del niño Lucas Murillo desde Cúcuta a la fundación cardiovascular en Bucaramanga

Lucas, de siete años, será tratado en la ciudad de Bucaramanga debido a su complejo estado de salud.

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones