Al menos cuatro muertos y tres heridos deja masacre en Chocó

El comandante de la Policía de Chocó, coronel Óscar Mauricio Rico, informó que el incidente tuvo lugar en el barrio Las Palmas de Quibdó.
levantamiento cuerpo 2
levantamiento cuerpo 2 Crédito: Alerta Tolima

Una masacre ocurrida el domingo en Quibdó, Chocó, dejó un saldo trágico: cuatro personas muertas y tres heridas, en un suceso atribuido por las autoridades a enfrentamientos entre bandas criminales.

El comandante de la Policía de Chocó, coronel Óscar Mauricio Rico, informó que el incidente tuvo lugar en el barrio Las Palmas de Quibdó, siendo descubierto por las autoridades después de las 10 de la mañana. En el lugar, se encontraron cuatro cuerpos sin vida, mientras que tres personas resultaron heridas, recibiendo atención médica de primeros auxilios en un hospital. Uno de los heridos se encuentra en estado crítico.

Lea también: [Video] Jet privado se chocó y explotó en plena autopista: hay dos muertos

El coronel Rico detalló que este episodio es resultado de disputas internas entre grupos delictivos, identificando a tres hombres conocidos con los alias de 'El Gordo', 'Puppy' y 'Diomedes' como sospechosos del crimen.

Según datos del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), hasta el 22 de febrero del presente año, se han registrado al menos 12 masacres en Colombia. Este último evento es un trágico recordatorio de la persistente violencia que afecta a ciertas regiones del país.


Temas relacionados

Extorsión

Capturan a exgobernador de San Andrés Everth Hawkins por extorsionar a contratistas de la isla

Según los investigadores el exmandatario habría contactado a integrantes de peligrosas bandas criminales para cometer las extorsiones.
Capturado exgobernador de San Andrés por extorsinar a contratistas



ATENCIÓN | Helicóptero Black Hawk del Ejército Nacional se accidentó en Inzá, Cauca; reportan 15 heridos

En el punto en el cual se accidentó el helicóptero hay presencia de la estructura Dagoberto Ramos, de las disidencias de alias Iván Mordisco.

Exdirectivos de Colpensiones serán investigados por la Procuraduría por presuntas irregularidades en contratos

La Procuraduría General abrió una investigación disciplinaria contra María Elisa Morón Baute y Wilson Fernando Melo Velandia, exvicepresidentes de Gestión Corporativa de Colpensiones, por presuntas irregularidades en un contrato de 2020 por $9.400 millones para mejorar la tecnología de la entidad.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.