Al menos cuatro muertos y tres heridos deja masacre en Chocó

El comandante de la Policía de Chocó, coronel Óscar Mauricio Rico, informó que el incidente tuvo lugar en el barrio Las Palmas de Quibdó.
levantamiento cuerpo 2
levantamiento cuerpo 2 Crédito: Alerta Tolima

Una masacre ocurrida el domingo en Quibdó, Chocó, dejó un saldo trágico: cuatro personas muertas y tres heridas, en un suceso atribuido por las autoridades a enfrentamientos entre bandas criminales.

El comandante de la Policía de Chocó, coronel Óscar Mauricio Rico, informó que el incidente tuvo lugar en el barrio Las Palmas de Quibdó, siendo descubierto por las autoridades después de las 10 de la mañana. En el lugar, se encontraron cuatro cuerpos sin vida, mientras que tres personas resultaron heridas, recibiendo atención médica de primeros auxilios en un hospital. Uno de los heridos se encuentra en estado crítico.

Lea también: [Video] Jet privado se chocó y explotó en plena autopista: hay dos muertos

El coronel Rico detalló que este episodio es resultado de disputas internas entre grupos delictivos, identificando a tres hombres conocidos con los alias de 'El Gordo', 'Puppy' y 'Diomedes' como sospechosos del crimen.

Según datos del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), hasta el 22 de febrero del presente año, se han registrado al menos 12 masacres en Colombia. Este último evento es un trágico recordatorio de la persistente violencia que afecta a ciertas regiones del país.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Kevin Acosta: familia del menor pide al Congreso frenar salida del país del expresidente Petro

Esta petición se suma a la imputación que realizará la Fiscalía contra Luis Óscar Galves Mateus, entonces interventor de la Nueva EPS y otros tres funcionarios por homicidio culposo.
kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia



Caso Kevin Acosta: Fiscalía imputará homicidio culposo a exinterventor de La Nueva EPS y a otros 3 funcionarios

La audiencia fue programada por el Centro de Servicios Judiciales de Paloquemao para el próximo 24 de agosto.

Investigan muerte de trabajador en estación de la Línea 1 del Metro de Bogotá: esto se sabe

La compañía la muerte del funcionario y anunció que colaborará con las autoridades.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.