Al menos cuatro muertos y tres heridos deja masacre en Chocó

El comandante de la Policía de Chocó, coronel Óscar Mauricio Rico, informó que el incidente tuvo lugar en el barrio Las Palmas de Quibdó.
levantamiento cuerpo 2
levantamiento cuerpo 2 Crédito: Alerta Tolima

Una masacre ocurrida el domingo en Quibdó, Chocó, dejó un saldo trágico: cuatro personas muertas y tres heridas, en un suceso atribuido por las autoridades a enfrentamientos entre bandas criminales.

El comandante de la Policía de Chocó, coronel Óscar Mauricio Rico, informó que el incidente tuvo lugar en el barrio Las Palmas de Quibdó, siendo descubierto por las autoridades después de las 10 de la mañana. En el lugar, se encontraron cuatro cuerpos sin vida, mientras que tres personas resultaron heridas, recibiendo atención médica de primeros auxilios en un hospital. Uno de los heridos se encuentra en estado crítico.

Lea también: [Video] Jet privado se chocó y explotó en plena autopista: hay dos muertos

El coronel Rico detalló que este episodio es resultado de disputas internas entre grupos delictivos, identificando a tres hombres conocidos con los alias de 'El Gordo', 'Puppy' y 'Diomedes' como sospechosos del crimen.

Según datos del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), hasta el 22 de febrero del presente año, se han registrado al menos 12 masacres en Colombia. Este último evento es un trágico recordatorio de la persistente violencia que afecta a ciertas regiones del país.


Temas relacionados

Armada Nacional

Más de 154 toneladas de droga incautada, centenares de capturados y apoyo humanitario: el balance de la Armada en el primer trimestre 2026

El mayor esfuerzo de los marinos se concentra en las operaciones de interdicción marítima para luchar contra el narcotráfico.
Marinos de la Armada Nacional.



¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

El General del Aire (r) Guillermo León León, presidente de ACORE advirtió sobre una posible “crisis de fondo” en la seguridad del Estado y cuestionó nombramientos sin la idoneidad requerida.

Caso ‘Papá Pitufo’: audios revelan reuniones entre emisarios del Gobierno y abogado de Diego Marín

Se expone audios de reuniones en 2025 entre el entonces director de inteligencia, Jorge Lemus, y el abogado del señalado contrabandista.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026