Al menos cuatro muertos y tres heridos deja masacre en Chocó

El comandante de la Policía de Chocó, coronel Óscar Mauricio Rico, informó que el incidente tuvo lugar en el barrio Las Palmas de Quibdó.
levantamiento cuerpo 2
levantamiento cuerpo 2 Crédito: Alerta Tolima

Una masacre ocurrida el domingo en Quibdó, Chocó, dejó un saldo trágico: cuatro personas muertas y tres heridas, en un suceso atribuido por las autoridades a enfrentamientos entre bandas criminales.

El comandante de la Policía de Chocó, coronel Óscar Mauricio Rico, informó que el incidente tuvo lugar en el barrio Las Palmas de Quibdó, siendo descubierto por las autoridades después de las 10 de la mañana. En el lugar, se encontraron cuatro cuerpos sin vida, mientras que tres personas resultaron heridas, recibiendo atención médica de primeros auxilios en un hospital. Uno de los heridos se encuentra en estado crítico.

Lea también: [Video] Jet privado se chocó y explotó en plena autopista: hay dos muertos

El coronel Rico detalló que este episodio es resultado de disputas internas entre grupos delictivos, identificando a tres hombres conocidos con los alias de 'El Gordo', 'Puppy' y 'Diomedes' como sospechosos del crimen.

Según datos del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), hasta el 22 de febrero del presente año, se han registrado al menos 12 masacres en Colombia. Este último evento es un trágico recordatorio de la persistente violencia que afecta a ciertas regiones del país.


Temas relacionados

Masacre

¿Qué ocurrió en Cimitarra? Tres personas fueron asesinadas en zona rural

Los primeros reportes indican que las víctimas corresponden a dos hombres y una mujer.
Panorámica de Cimitarra, Santander, población ubicada en Magdalena Medio.



Refuerzan seguridad en las urgencias de Cartagena tras ataque a misión médica

Sobre el último hecho que dejó a un vigilante herido, autoridades ofrecen una recompensa para dar con el responsable.

Ejército lanzó bombardeo a campamento de alias 'Antonio Medina', cabecilla del frente 28 de las disidencias de las Farc

Alias 'Antonio Medina', por quien se ofrece una recompensa de hasta $1.000 millones de pesos por su captura esta involucrado en delitos de extorsión, secuestro, homicidio, reclutamiento forzado y terrorismo.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.