Al menos cuatro muertos y tres heridos deja masacre en Chocó

El comandante de la Policía de Chocó, coronel Óscar Mauricio Rico, informó que el incidente tuvo lugar en el barrio Las Palmas de Quibdó.
levantamiento cuerpo 2
levantamiento cuerpo 2 Crédito: Alerta Tolima

Una masacre ocurrida el domingo en Quibdó, Chocó, dejó un saldo trágico: cuatro personas muertas y tres heridas, en un suceso atribuido por las autoridades a enfrentamientos entre bandas criminales.

El comandante de la Policía de Chocó, coronel Óscar Mauricio Rico, informó que el incidente tuvo lugar en el barrio Las Palmas de Quibdó, siendo descubierto por las autoridades después de las 10 de la mañana. En el lugar, se encontraron cuatro cuerpos sin vida, mientras que tres personas resultaron heridas, recibiendo atención médica de primeros auxilios en un hospital. Uno de los heridos se encuentra en estado crítico.

Lea también: [Video] Jet privado se chocó y explotó en plena autopista: hay dos muertos

El coronel Rico detalló que este episodio es resultado de disputas internas entre grupos delictivos, identificando a tres hombres conocidos con los alias de 'El Gordo', 'Puppy' y 'Diomedes' como sospechosos del crimen.

Según datos del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), hasta el 22 de febrero del presente año, se han registrado al menos 12 masacres en Colombia. Este último evento es un trágico recordatorio de la persistente violencia que afecta a ciertas regiones del país.


Temas relacionados

Estafa

Judicializaron a dos mujeres señaladas de presunto fraude a policías con letras de cambio en Chocó

De acuerdo con la investigación, al menos 13 personas fueron notificadas de procesos judiciales por supuestas deudas con una cooperativa que aseguraron no haber adquirido.
Capturadas por estafa en Chocó



Cuatro capturados en Bosa tras riña con disparos, Policía incautó más de 2.000 dosis de droga

Bosa: tras una riña con disparos, la Policía capturó 4 personas e incautó un arma traumática y más de 2.000 dosis de drogas.

ELN habría instalado explosivo que cerró por más de 12 horas vía entre Simití y San Pablo, Bolívar

El Ejército atribuye preliminarmente a la compañía Tito Marín la instalación del artefacto, que fue neutralizado de manera controlada y sin afectaciones.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.